miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Destellos y risas: Lo mejor de los Golden Globes 2024

    Además de los deslumbrantes atuendos, la ceremonia nos regaló momentos que despertaron risas y sorpresas...

    Las entregas de premios representan uno de los momentos más esperados en la industria del entretenimiento. No solo reúnen a nuestras celebridades favoritas en un solo lugar, sino que también nos brindan algunos de los instantes más memorables de la noche. Esto quedó patente en los Golden Globes 2024, donde, además de los impresionantes looks, se destacaron momentos que nos hicieron reír y fruncir el ceño.

    Cillian Murphy, recibe premio con labial en el rostro

    En una de las categorías más reñidas, el actor de «Oppenheimer» se llevó el codiciado galardón a «Mejor actor» en una película dramática». Su momento en el escenario se tornó inolvidable cuando, tras darle un beso a su pareja, apareció con un toque de labial rojo en toda la nariz. Mientras agradecía a Christopher Nona por los años de trabajo y confianza, conservaba una mancha en su rostro, añadiendo un toque inesperado y divertido.

    Selena Gomez y Taylor Swift comentarios en los Golden Globes 2024

    Las mejores amigas se reunieron en el lugar y aprovecharon la ocasión para ponerse al día. Aunque existen diversas teorías acerca de su conversación, lo cierto es que disfrutaron de un intercambio de información muy positivo.

    Timothée Chalamet y Kylie Jenner, la pareja del momento

    Entre cortes comerciales y cambios de categorías, las cámaras captaron una intrigante interacción entre el actor de «Wonka» y la menor del clan Kardashian. Este breve encuentro confirmó la relación que se convirtió en el foco de atención en un evento de gran magnitud.

    Jennifer Lawrence envía un mensaje a la cámara

    La categoría de «Mejor actriz» en una película de comedia o musical» tenía a Jennifer Lawrence, Emma Stone, Natalie Portman y Margot Robbie frente a frente. Aunque la ganadora fue la intérprete de «Poor Things», la líder de la trilogía de «Los Juegos del Hambre», al ser anunciada como nominada, lanzó un comentario sarcástico a las cámaras «Si no gano, me voy».

    Emma Stone es ovacionada por sus colegas femeninas.

    La actriz galardonada con el premio a «Mejor Actriz» por su destacada interpretación en «Poor Things» no solo recibió el reconocimiento de sus colegas masculinos, sino que también fue aplaudida efusivamente por sus compañeras. Este momento de sororidad se destacó como uno de los más significativos de la noche.

    Taylor Swift y los comentarios sobre la NFL

    Desde que la cantante inició su relación con un jugador de la NFL, su presencia no ha pasado desapercibida. El presentador de la ceremonia de los Golden Globes 2024 hizo un ingenioso comentario sobre cómo la presencia de Swift se destaca más que en los partidos de la NFL. La respuesta seca y rápida de Taylor Swift se convirtió en un meme instantáneo.

    Barbie se lleva el premio a la película más taquillera

    Aunque la noche no cumplió todas las expectativas para la película Barbie, siendo una de las más nominadas, logró vencer a la competencia de Taylor Swift en la categoría de «Logro cinematográfico«. Este reconocimiento destacó el impacto de la cinta en el mundo.

    Billie Eilish gana su segundo Golden Globe

    La talentosa cantautora y su hermano Finneas O’Connell triunfaron en la categoría de «Mejor banda sonora de una película» con su tema para la película Barbie. Esta victoria, la segunda vez que el dúo se lleva un Globo de Oro, proporcionó a Billie Eilish la oportunidad de abordar la salud mental y recordar que incluso las estrellas enfrentan desafíos mentales.

    Kieran Culkin se burla de Pedro Pascal

    El actor de «Succession» disfrutó de una gran noche al llevarse el premio a «Mejor actor en una serie dramática». Al igual que su personaje, recurrió al sarcasmo y las bromas pesadas durante su discurso, lanzando un comentario burlón hacia Pedro Pascal, también nominado en la misma categoría. Un momento cómico que actor de «The Last of Us» tomó con simpatía, simulando un llanto falso.

    Lily Gladstone, primera actriz indígena en ganar un Golden Globe

    Entre los momentos históricos que quedarán grabados en el corazón de los espectadores, destaca el discurso de la actriz de «Killers of the Flower Moon», quien habló en idioma Blackfeet al inicio. Proclamó su victoria como un hito histórico y dedicó el premio a los jóvenes nativos en búsqueda de representación y la realización de sus sueños.

    Así concluyen los Golden Globes 2024, una noche sin dramas y algunas controversias, sorpresas en las categorías y de que Barbie no superó las expectativas que había en cuanto a premiaciones.

    Te puede interesar: 

    Golden Globes 2024: Looks de red carpet vs runway

    Kylie Jenner acompaña a Timothée Chalamet en los Golden Globes 2024 

    Meryl Streep tuvo su momento más Miranda Priestly en los Golden Globes 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos