domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Meryl Streep tuvo su momento más Miranda Priestly en los Golden Globes 2024

    Lentejuelas en clave Valentino…

    Sin lugar a dudas, Meryl Streep siempre es una de las actrices más esperadas y queridas en la alfombra roja de cada premiación (no importa cuándo leas esto), y su aparición en los Golden Globes 2024 no fue la excepción.

    En esta ocasión, la actriz nominada a «Mejor Actriz de Reparto – TV» por la serie «Only Murders in the Building» hizo una aparición triunfal, de la cual, su icónico personaje del «El Diablo Viste a la Moda», Miranda Priestly hubiera estado orgullosa.

    A pesar de no llevarse la estatuilla a su nominación, la cual hubiera sido décima de su carrera, igualando el récord de Barbra Streisand, la actriz acaparó reflectores en un total look de Valentino.

    Meryl Streep en los Golden Globes 2024

    Meryl Streep se dio cita a los Golden Globes en un conjunto negro de lentejuelas compuesto por una falda entallada con cola y una blazer, que acompañó con una clásica camisa blanca.

    Para completar el look, la actriz llevó un ‘clutch’ brillante, junto con un anillo y pendientes a juego. La cereza en el pastel fueron un par de gafas estilo «cat eye» con las que aportó misterio y dinamismo a su look que recordó a la mismísima Miranda Priestly.

    Al tanto, por la alfombra roja, también pasó Emily Blunt, quien también formó parte de «El Diablo Viste a la Moda» en el personaje de Emily Charlton, sin embargo, hasta el momento no hay alguna prueba de que se hayan reencontrado en la premiación, lo cual hubiera sido emocionante para sus fans.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2024: Los mejores looks en la alfombra roja

    ¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2024?

    Meryl Streep es ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Artes

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos