sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Birkenstock llegó a Polanco

    Los amantes de la moda tendrán un nuevo santuario

    No cabe duda que Birkenstock, la firma alemana que lleva varios años en México, se ha convertido en una consentida, al grado de que esta semana abrieron una nueva tienda en Polanco.

    Se encuentra en Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, y que incluye a varias boutiques de lujo.

    La treceava tienda física en México busca expandir su negocio enfocado en difundir su filosofía de bienestar que se ha traducido en la innovación dentro de la industria del calzado.

    Debemos recordar que Birkenstock, es conocida por haber creado, en los 30, la original plantilla anatómica, además de ser reconocido mundialmente por sus icónicos diseños que transformaron el significado de los «ugly shoes».

    Antara es la nueva sede de Birkenstock

    Podemos confirmar que la firma ha crecido exponencialmente en nuestro país desde 2005, cuando inició su punto de venta web a través de su página oficial, convirtiéndose en pioneros en el comercio electrónico.

    Con 16 años de experiencia, Pablo Rozada, Director General de Birkenstock México, afirma que el crecimiento del mercado en nuestro país ha sido sostenido en dobles dígitos.

    Es por ello que, esta nueva apertura representa un importante paso para expandir Birkenstock en territorio mexicano que fortalecerá la imagen de marca y acercará los nuevos puntos de venta a los mejores hot spots del país.

    «El mercado mexicano es de suma importancia, debido a la necesidad de los consumidores de adquirir productos de calidad, de marcas responsables y comprometidas no sólo con el producto o su mercado, también con la sociedad, su estilo de vida y salud», indicó Benjamin Del Razo, Gerente de Mercadotecnia de Birkenstock México.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos