miércoles, julio 24, 2024
More

    Birkenstock se une a Adererror para crear siluetas fantásticas

    Este calzado cautivará tu mirada

    Esta temporada nos invita a tener un calzado adecuado para las altas temperaturas, pero que también tenga estilo, razón por la que Birkenstock se ha unido a Adererror para convertir nuestros sueños en realidad.

    Adererror aporta su visión creativa a cuatro atemporales modelos de calzado de Birkenstock, que renuevan la forma en que usaremos nuestros vestidos favoritos.

    Esta selección de modelos unisex en edición limitada ha sido pensada para ser usada todos los días y en cualquier ocasión, por cualquier persona que sepa apreciar la calidad, la comodidad y los detalles técnicos.

    La colección Birkenstock x Adererror ha sido fabricada en Alemania con la plantilla anatómica e inigualable de la marca.

    Esta colaboración toma como inspiración los deportes de nieve, más concretamente las características técnicas de las botas de esquí.

    El cierre dentado que se encuentra en los modelos Gizeh, Arizona y Milano de surge del eslogan de Adererror «But near missed things», que refleja el interés de la firma por los detalles más sorprendentes y únicos.

    El cuarto modelo, el resistente zueco A630 PU de Birkenstock, se mantiene fiel a su diseño original y complementa los otros tres modelos abiertos.

    Todos ellos cuentan con un pin de silicona con el branding de ambas marcas y el característico logo de Adererror.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos