martes, septiembre 10, 2024
More

    Blackberry nails: La manicura más elegante

    Blackberry nails, son elegantes, coquetas, maduras y atractivas, uno de los colores del otoño que debes pedir en tu siguiente visita con la manicurista.

    Con la llegada del otoño y la despedida del verano, los colores de la temporada van cambiando. Dejamos los amarillos brillantes y los rosas chillones por tonos cálidos que se adueñan de la ropa y de la manicura. Con esto en mente, las uñas que estarán de moda son las blackberry nails o uñas zarzamora, las más elegantes del otoño 2024.

    ¿Cuál es el mejor color de uñas para el otoño?

    Una de las mejores épocas del año es el otoño por el cambio de temperaturas. Se va el calor y llega el frío, lo que se puede ver reflejado en la decoración de nuestras uñas.

    Las hojas de los árboles pasan por diferentes etapas, como el amarillo, naranja, rojo y marrón, una gama de colores de inspiración.

    De todas las opciones, hay una que destaca por su elegancia: el color de la fruta de zarzamora o blackberry. Un negro intenso o púrpura oscuro que va en las manos de las mujeres serias y refinadas, que destacan por ser elegantes y fáciles de combinar.

    Uñas de color zarzamora
    Las manos son una de las primeras partes del cuerpo que las personas miran, por lo que su cuidado es fundamental. Foto/PInterest

    ¿Cómo tener uñas elegantes?

    No dependemos solo del color para tener un look elegante; hay otros factores a considerar.

    Forma de las uñas

    Cuando asistimos con la manicurista y nos da opciones de cortes de uñas, la mejor opción son las clásicas. El corte almendra o cuadrado con bordes redondeados es el favorito de la temporada, con una longitud mediana a corta.

    Uñas de color vino
    Combinar los efectos en tendencia con el color de uñas blackberry elevará la manicura. Foto/Pinterest.

    Cutículas cuidadas

    Es parte del proceso de una buena manicura cortar las cutículas. Con cuidado y empujándolas hacia atrás, dejamos un espacio cuidado en las manos. Retirando los pellejos sobrantes y dándoles espacio a las uñas para crecer.

    Decoraciones discretas

    Aunque el verano se caracterizó por la llegada del ‘Brat Summer‘, donde usábamos verdes intensos y colgábamos charms en las uñas, ahora cambiamos la extravagancia por diseños recatados, pero llamativos.

    El efecto espejo, la decoración con moños plateados o las famosas uñas con relieve le dan un toque de diversión a la mano.

    Uñas de color zarzamora
    Las blackberry nails son parte de la tendencia ‘demure’. Foto/Pinterest.

    Manos hidratadas

    El cuidado de las manos es fundamental y parte de nuestra presentación. Una vez tengamos los colores de la temporada con los diseños más sutiles, el siguiente paso es mantenerlas hidratadas.

    Con una crema de manos que nos acompañe siempre en el neceser, le haremos frente a los cambios de temperatura.

    Blackberry nails
    Un poco de brillos en las esquinas mantiene la elegancia. Foto/Pinterest

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos