A lo largo de las New York y Milan Fashion Week, hemos notado una tendencia de moda: los bolsos gigantes y clutch, con detalles y carácter, son el accesorio imprescindible que no puede faltar en el armario de la mujer actual.
Desde COACH, con sus monederos gigantes, hasta Palomo Spain, con el animal print, las colecciones primavera-verano 2025 han dado un espectáculo en cuanto a bolsos.
Elegancia y geometría en Max Mara
La propuesta de bolsos de Max Mara resaltaba por ser atemporal y estar inspirada en la geometría y la figura de la mujer.
Entre tonos caramelo, un clásico de la marca, y correas finas, los bolsos de mano y las cangureras son el complemento perfecto para los outfits de otoño.



Bolsos fuera de la oficina de Boss
Cada una de las salidas de la colección verano-primavera 2025 de Boss fue una muestra de diversidad en cuanto a colores y tamaños. Boss, marca conocida por sus ofertas para el trabajo, nos enseñó los bolsos para usar fuera de la oficina.
La colección llamada “Out of Office” presentó accesorios grandes y espaciosos, de colores atemporales, perfectos para las personas que van a trabajar y necesitan compartimentos sin sacrificar estilo.



Prada y sus bolsos de colores
La colección de Prada fue colorida y extraña; cada una de las salidas era una combinación de texturas y tonos que, en la cotidianidad, tal vez no usaríamos, pero con la visión de Miuccia Prada y Raf Simons, nos animamos a probar.
Pero lo que nos llevamos de las salidas son las bolsas: grandes, pequeños, formas geométricas y colores mostazas y tonos vinos. Los que combinan con todos los estilos son los más pequeños con argollas en las correas.


Bolsos femeninos de Fendi
Fendi se lució en su colección, representando la feminidad por medio de colores pastel e inspiración de los años 90.
Los bolsos rosados y en tonos cremas son un indispensable en nuestro closet, especialmente los clutch, un tipo de bolso más pequeño con correas discretas.



COACH y sus monederos gigantes
El ganador de los mejores bolsos de la Fashion Week 2025 es COACH, quien, con sus monederos gigantes, marca la tendencia de accesorios del 2024 y del siguiente año.
Dejamos atrás el minimalismo y nos enfocamos en el teddy bear gigante y el bolso en forma de corazón, una señal de que llevar prendas y accesorios “infantiles” es lo nuevo de la moda.



Animal print en los bolsos de Palomo Spain
Porque la extravagancia es la receta principal de los bolsos del 2025, Palomo Spain mostró una colección inspirada en la década de 1930.
Las bolsas que queremos tener en nuestra colección son aquellas con animal print, ideales para personas que se van de fiesta y necesitan llevar sus objetos personales con mucho estilo.


