martes, diciembre 3, 2024
More

    Max Mara presenta Primavera-Verano 2025 en Milan Fashion Week

    La mezcla del estilo playero y la moda de oficina se combinan para la nueva colección de Max Mara Primavera-Verano 25.

    Por: Rodrigo Battista.

    El show de Max Mara en Milan Fashion Week estuvo lleno de detalles imperdibles, invitados especiales y una propuesta sofisticada para la temporada Primavera-Verano 2025, bajo la dirección creativa de Ian Griffths.

    A temprana hora los exclusivos invitados al show fueron reunidos en un espacio libre de distracciones con reflectores en la parte superior del escenario y una pista en color blanco mármol.

    Vittoria Ceretti fue la modelo encargada de comenzar el show utilizando un conjunto ejecutivo en color marrón con una blusa desabotonada y sandalias de cuero, un maquillaje natural y un sleek-bun que transmitía una energía pulcra.

    Vittoria Ceretti fue la encargada de abrir el desfile Primavera-Verano 2025 de Max Mara.

    Max Mara Primavera-Verano 2025

    La propuesta principal es el juego de la ropa formal y sofisticada llevada a telas diseñadas para el verano, combinadas con camisas para la playa y sandalias para la oficina, una tendencia que comienza a despegar en el mundo real.

    Los bodysuits son de tela bonded en tonos marrones, con hombreras y solapas, las faldas son de punto y se combinan con sacos de sastre. Por otro lado, los abrigos se mezclan con cinturones y clutch de cuero a juego con las sandalias, de una manera menos formal y más relajada, los panties high-waist se utilizan como pantalones con playeras de cuello de tortuga, tops asimétricos y camisas.

    Durante su segunda salida, Vittoria Ceretti apareció con un vestido blanco con escote en la espalda, por su parte, Irina Shyak llevó un bodysuit negro en cuello de tortuga y una falda estructurada con una apertura frontal sujetada por un delicado cinturón, mientras qué Mona Tougaard utilizó una variación de las sandalias ahora con plataforma.

    En la lista de invitados sentados en el front-row se podía a la actriz Joey King utilizando un vestido en tono gris con un drapeado en la cintura, así como a las mexicanas, Constanza y Paulina Magallanes utilizando la hot-piece del momento: el abrigo de gamuza a juego con sus mini bolsos Whitney de Max Mara.

    La estética de clean-girl se mantiene presente un año más según la visión de Max Mara y su director creativo pero esta vez mezclando lo formal con lo veraniego, jugando con las telas y accesorios en una paleta de color sobria y fácil de combinar.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos