lunes, junio 27, 2022
More

    Bridgeton y The Gilded Age, nos regresan a la época dorada

    Los corsés, guantes de ópera, diademas, vestidos entre otras se volverán un trend

    Muchas plataformas nos han presentado propuestas de series de época, donde la inspiración o temática varia, pero sin duda las que nos están cautivando son aquellas que tienen en el desarrollo de su historia una adaptación más new school, donde la vestimenta sigue respetando la época, pero la música, el drama etc, son las que nos hacen enamorarnos o volvernos fan de estas series.

    Y el caso de estas fantásticas series fueron Bridgeton y The Gilded Age, que supieron perfectamente al público que iban dirigidos y cual iba a ser la forma en que nos cautivarían; por lo que la ropa de estas épocas, se volvieron una nueva tendencia que queremos tener en nuestros armarios.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPRAR ROPA DE SEGUNDA MANO Y/O VINTAGE ES TAN 22
    FOTO OBTENIDA DE APP DE STRADIVARIUS

    Se ha producido un crecimiento en optar por parte de varias casas de moda como tiendas globales, presentar prendas como mangas globo, corsés, guantes de ópera, vestidos con detalles delicados, diademas, zapatos entre otras cosas; donde las hemos visto desde la pasarela hasta el street style. Pero han sabido dar un giro a estas prendas, colocando características más modernas para poder atraer a más público.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE VERSACE

    La integración de los corsés en las pasarelas, se integraron desde primavera/verano 22, como lo fueron las casas de moda Versace, Balmain y en un auge un poco más comercial la marca Stradivarius, nos presento el toque Bridgeton en una colección muy girly, donde podemos ver de fondo jardines, palacios etc, enfocándose en dar esa vibe de la serie.

    Es por ello que cuando fue el MET gala, al tener el tema de la edad dorada de Estados Unidos, fue un auge para que todavía se busquen ese tipo de tendencias para el día a día, ya que todas estas piezas que han salido con inspiración de aquella época, están dando un toque enfocado a las tendencias actuales, pero sin perder la esencia.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BRIDGETON
    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos