lunes, abril 15, 2024
More

    Britney Spears revela que estuvo embarazada de Justin Timberlake pero decidieron abortar

    La «Princesa del Pop» vuelve a ocupar todos los titulares…

    Britney Spears publicará sus memorias bajo el nombre de «The Woman in Me» el próximo 24 de octubre, las cuales aún sin ser publicadas ya están causando controversia en el medio del espectáculo.

    La vida de la cantante quedará plasmada entre páginas y ella misma contará su propia versión de los hechos que ha enfrentado a lo largo de su vida. Días previos a que las memorias sean publicadas oficialmente, ya hay temas sobre la mesa.

    Recientemente, el medio TMZ apuntó que Britney Spears sintió que Justin Timberlake era el amor de su vida cuando tuvieron una de las relaciones más mediáticas de finales de los 90 y principios de los 2000.

    Britney Spears estuvo embarazada de Justin Timberlake

    El mismo medio citó que en dicha relación, Britney Spears quedó embarazada del que fuera integrante de NSYNC, sin embargo, no culminó la gestación.

    En sus propias memorias, la interprete de «Toxic» detalló que fue criada para no abortar debido a su formación religiosa por parte de su familia.

    En ese entonces, ambos cantantes tenían 19 años, sin embargo, Britney Spears entró «en conflicto» tras unas discusiones al respecto llegando a la decisión de abortar.

    De acuerdo a los fragmentos filtrados del libro de Britney Spears: «Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto».

    «Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes«.

    Así fue como tomaron juntos la decisión de abortar. Britney Spears y Justin Timberlake mantuvieron una de las relaciones más importantes de Hollywood durante cuatro años hasta el 2002.

    Te puede interesar:

    Britney Spears se casó, y esto es lo que sabemos

    Britney Spears comparte el dolor de perder a su bebé

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos