sábado, abril 20, 2024
More

    Las 8 brujas con más estilo de la pantalla

    Misteriosas, inteligentes y con mucho estilo, estas brujas se convirtieron en inspiración en cada Halloween…

    Desde los primeros días de octubre se comienza a sentir spooky season, cuando la creatividad asciende de manera terrorífica y el panorama se torna de misterio y oscuridad.

    Uno de los personajes más frecuentados y famosos de la temporada, sin lugar a dudas son las brujas, una imagen que ha variado con el pasar de los años de lo clásico a lo contemporáneo, gracias al cine y también a la televisión.

    Ante ello, tenemos un listado con nuestras brujas favoritas que destacan por su incomparable personalidad y estilo, lo cual ha servido como inspiración perfecta en cada Halloween. ¿Las recuerdas?

    Sabrina Spellman

    En los años 90, «Sabrina, the Teenage Witch» (mejor conocida como «Sabrina, la bruja adolescente» en México) se convirtió en una de las series más exitosas, gracias a su divertida y ocurrente protagonista (interpretada por Melissa Joan Hart), quien no solo enseñó sus mejores hechizos sino también tendencias que dominaron en aquella época.

    Sara Sanderson

    La menor de las hermanas Sanderson en «Hocus Pocus», interpretada por Sarah Jessica Parker, vive en el recuerdo (aún más, gracias a la segunda entrega estrenada recientemente en Disney+), sus ocurrencias, aunado a su rubia cabellera y vestido de época con todo y corsé, la posicionó como una de las brujas favoritas.

    Bellatrix

    ¿Hechicera o bruja? No importa, sus hechizos eran espeluznantes; el personaje encarnado por Helena Bonham Carter en «Harry Potter» conquistó por su audacia, indumentaria oscura y esa cabellera desenfrenada que se movía junto con su varita.

    Lydia Deetz

    No era una bruja como tal pero su capacidad para comunicarse con los muertos no era algo normal. El personaje de Winona Ryder no podía quedar fuera de este listado, era misteriosa en personalidad y también en su forma de vestir. Reminder: El vestido rojo con transparencia en su casi boda con Beetlejuice es imposible de superar.

    Wanda Maximoff 

    Scarlet Witch (la Bruja Escarlata en español), encarnada por Elizabeth Olsen, se convirtió en uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, por su poder y por ese estilo tan oscuro reflejado en sus trajes.

    Jej Wysokość Wiedźma

    En 2020, Anne Hathaway exploró su faceta más aterradora al dar vida a Jej Wysokość Wiedźma «La Gran Bruja» en el remake de «Las Brujas» («The Witches»), la más elegante y poderosa, cuyo estilo trascendió en la pantalla grande.

    Elaine

    En «The Love Witch» probablemente tenemos a una de las brujas con más estilo, interpretada por Samantha Robinson, sus pócimas iban de la mano con su estilo que encantaba a cualquiera.

    Sabrina Spellman 2

    Aunque «El mundo oculto de Sabrina» de Netflix tiene cierta relación con la serie de los 90, esta nueva versión nos presentó a una Kiernan Brennan que representa a una bruja adolescente moderna pero más oscura con abrigos, vestidos, diademas y faldas que marcaron su propia personalidad.

    Es así como estas brujas se convirtieron en la inspiración perfecta de cada Halloween, demostrando que la moda no es ajena al terror.

    Te puede interesar:

    Horror movies night! Maratón de películas para ver en Halloween

    10 veces en las que Heidi Klum demostró ser la «Reina de Halloween»

    Hailey Bieber y el vestido vintage de YSL que usó en Halloween 2022

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos