domingo, junio 23, 2024
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    London Fashion Week: Burberry Summer 24 reinterpretando los códigos

    En las pasarelas londinense, Daniel Lee hizo magia…

    Por: Isamar Escobar.

    Como uno de los desfiles más esperados de London Fashion Week, Burberry presentó su propuesta Summer 2024, dirigida por Daniel Lee, la cual, despertó grandes expectativas desde la llegada al front row.

    La colección fue una exploración de ligereza, sensualidad, belleza y elegancia, que se sincronizó con la sintonía de la música de Dean Blunt. Los códigos de marca evolucionaron y se plasmaron en la ropa, bolsos, zapatos, accesorios y joyas.

    Burberry Summer 24 en London Fashion Week

    Fueron 55 salidas en las que la variedad de prendas para hombres y para mujeres estuvo presente. Entre la paleta de colores que desfiló el color azul vibrante, rojo y estampados florales así como la iconografía de la firma estuvo presente.

    Propuestas en vestidos, faldas, pantalones de «corte A«, gabardinas, chalecos, blazers, sandalias y bolsos, fueron los complementos perfectos para esta pasarela en la que Daniel Lee, el Director Creativo de la firma continúa con una colección de verano. Una sensación de vida al aire libre, reinventando la trinchera para el verano.

    La impresión es prominente. Las joyas y los herrajes se convierten en obras de arte pintadas a mano y estampados repetidos. Abrazando los clichés de las frutas británicas y las praderas inglesas.

    Una historia que persigue a Burberry

    La historia de Burberry es una historia de moda británica icónica que se remonta al siglo XIX. Fundada en 1856 por Thomas Burberry en Basingstoke, Inglaterra. En sus primeros años, la empresa se especializó en la fabricación de ropa exterior resistentes al clima, como gabardinas y abrigos.

    Desde entonces el icónico estampado de cuadros que se refleja en los forros de las prendas de esta firma, se ha convertido en un statement del mundo de la moda y el lujo.

    Burberry es un ejemplo de cómo una marca puede evolucionar a lo largo de los años y adaptarse a las cambiantes tendencias y expectativas de la industria de la moda, manteniendo al mismo tiempo su herencia y autenticidad.

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