domingo, junio 23, 2024
More

    Burberry’s 2022: Festive collection, con un espíritu mágico

    La nueva colección de Burberry’s llega con una variedad de piezas clásicas…

    Por: Bianca Cosulich.

    Esta temporada la marca Burberry celebra las fiestas con una colección que recuerda a sus tradicionales diseños y patrones, cuentan con una gran variedad de prendas que cumplen a la perfección la meta de tener outfit único y elegante.

    Burberry Festive

    Los artículos que han preparado van desde los abrigos, diademas, cinturones, bufandas, gorros, bolsas, mochilas, lentes y más. Tanto para hombres y mujeres, Burberry cumple las necesidades y gustos de tofos.

    Burberry Festive

    Los clásicos son tendencia y su variedad de abrigos llevan el famoso color birch brown Burberry Check y los tonos beiges característicos de la marca. El toque de la casa de moda está presente en cada detalle y sus tonalidades famosas resaltan en cada pieza.

    Burberry Festive

    El protagonista de la colección es el diseño Equestrian Knight Design y Crystal Oak Leaf, verlas en sus prendas nos llevan por un viaje en el tiempo recordando los looks tradicionales que caracterizan a Burberry.

    Burberry Festive

    Para accesorios tenemos la icónica Lola Bag con acabados metálicos. Han pensado en cada detalle, por separada cada prenda representa los valores y tradiciones de la marca con su toque de modernidad y estilo.

    Te puede interesar:

    Gisele Bundchen es el nuevo rostro de Burberry

    La nueva colección de Longchamp Prêt-À-Porter FW 22 se convertirá en un aliado para tus vacaciones

    Mango lanzará una colección cápsula junto con el diseño de la influencer Camille Charrière

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos