domingo, julio 14, 2024
More

    Mango lanzará una colección cápsula junto con el diseño de la influencer Camille Charrière

    Mango anuncio está colaboración con la periodista especializada en la industria de la moda de ascendencia británico-francesa, para la cadena.

    Mango no hace sino elevar el tono de los vínculos que venían manteniendo con Charrière. Por quién se convierte en la última «Mango Girls», ya que su seleccionado grupo de embajadoras de marca, que pasará de ser imagen de la firma española y sus campañas, a participar del desarrollo de su propia oferta comercial con el diseño de esta colección cápsula.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY STYLES REGRESA AL NO. 1 DEL BILLBOARD
    FOTO OBTENIDA DE IG DE CAMILE CHARRIERE

    Una propuesta que reflejará el ADN mediterráneo de Mango y su compromiso para estrechar lazos con miembros de su comunidad de clientes, como en este caso el estilo increíble de Charrière. Quién es conocida por sus lectores como por sus millones de seguidores en redes sociales en especial IG, donde se fusionan lo más chic de la moda francesa, con aires modernos y desenfadados que caracterizan a la moda británica.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE CAMILLE CHARRIERE

    Un ámbito en el que desembarca a través de su blog Camille over the rainbow» para pasar a escribir para compañías del sector como Net-A-Porter y Matchesfashion y lograr ser protagonista de noticias de moda y colaborar como Tommy Hilfiger o londinenses galerías Harrods.

    Una presencia cada vez más destacada dentro de la industria, que a llegado a publicar sus artículos en cabeceras como Vogue, Grazia, Harper´s Bazaar o The Sunday Tims, y ahora por supuesto que tenía formar parte de la familia mango para su colaboración.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE CAMILLE CHARRIERE

    A profundizar sobre los primeros detalles que ya se conocen de esta próxima colección cápsula, propuesta que verá la luz el próximo mes de noviembre 22, donde explican que se tratará de una propuesta de looks de fiesta, con la que se reforzará su colección de la próxima temporada Otoño/Invierno, para poder tener prendas de fiesta, que es la época más fuerte.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE CAMILLE CHARRIERE

    Así pues la colección cápsula creada, incluirá vestidos y abrigos, a toda clase de accesorios con lo que poder armar el estilo perfecto para acudir a cualquier clase de evento durante esas fecha del año. Prendas confeccionadas en ricas telas con efectos satinados, detalles de encajes y adornos de lentejuelas, siguiendo el mensaje atemporal, por lo que la firma busca alejarse del ritmo marcado por las tendencias.

    Así incluyendo las cuarenta prendas que se estima y que producirán la edición limitada, todos los básicos como vestidos ajustados, minis y minifaldas, que dan formato un armario de Charrière.

    La firma refuerza lazos que le unen a su comunidad, a la vez se nutre de la personalidad y valor que aporta un punto de vista fresco y una interpretación del estilo mediterráneo de Mango.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos