viernes, julio 19, 2024
More

    Así se ve el cabello natural de Rihanna

    Riri nos ha sorprendido con nuevas declaraciones, emprendimientos y con su melena natural.

    Sabemos que la reina de las pelucas es Rihanna. Un día la vemos con un look rosa, otro con extensiones rubias color miel, y ahora ha aparecido en uno de sus eventos con su cabello natural, algo que no habíamos visto en años y que nos recuerda que debajo de todo el glamour, siempre se ha visto hermosa.

    ¿Cómo es el cabello de Rihanna?

    Caminando por las calles de Nueva York, no llevaba ni una extensión en su cabeza. El motivo está relacionado con su nuevo emprendimiento: una línea de productos llamada Fenty Hair. Nos mostró sus mechones cortos, teñidos de rubio, sueltos y en su forma original de rizos.

    Todos a su alrededor quedaron sorprendidos, pero esta fue una buena estrategia, ya que si estás promocionando productos para el cabello, debes mostrar cómo se ve el tuyo. En la calle, llevaba un sujetador deportivo gris y un sujetador negro de encaje que mostraba su escote, envuelta en un abrigo de felpa marrón.

    Aunque dejó su cabello sencillo, se enfocó en los accesorios, usando gafas de sol deportivas negras, de forma ovalada y ligeramente teñidas. De joyas, optó por unos enormes aros y dos collares, uno grueso y otro fino.

    Rihanna estrena Fenty Hair y se prepara para sacar nueva música

    Anunció ante sus 151 millones de seguidores de Instagram que está ampliando su marca y la importancia que tiene el cuidado del cabello para ella. «Mi cabello siempre ha sido muy importante para mí. Este es el camino de la autoexpresión y la creatividad», afirmó la estrella.

    Esta no fue la única vez que la vimos con este look. Para el evento de Fenty Hair vistió un conjunto rojo tono vino, con una falda larga y una chaqueta de cuero que combinó con tacones rojos y joyas del mismo color, haciendo que su cabello resaltara aún más.

    Además de sorprendernos con su cabello, también dio noticias que han despertado la alegría en su base de fanáticos, ya que ha confirmado que ha estado trabajando en nueva música. Aunque había puesto una pausa, ya está lista para regresar al estudio. 

    Esto se dio después de que se hicieran virales unas fotografías de ella caminando con una camiseta que decía «Estoy retirada». Ahora podemos respirar sabiendo que ella está más lista que nunca para su regreso, pero que también está disfrutando su etapa como madre y empresaria multimillonaria.

    Rihanna es una de las artistas más originales y versátiles que existen. Su capacidad para crear una empresa con diferentes nichos, tener dos hijos y ahora pensar en su música, demuestra que ella es como sus pelucas: diferente, única, llamativa y cambiante.

    Texto original: Equipo MC
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Hungría

    Te puede interesar:

    ¿Rihanna sacará nueva música? Su outfit dice que no

    Hailey Bieber se inspira en Rihanna para sus looks de maternidad

    Rihanna, Selena Gomez y las celebridades que más dinero ganan con sus marcas de belleza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos