miércoles, junio 19, 2024
More

    Hailey Bieber se inspira en Rihanna para sus looks de maternidad

    Hay una nueva tendencia en la moda de la futuras mamás.

    Después de confirmar finalmente los rumores de su embarazo a principios de este mes, Hailey Bieber ha acelerado el ritmo con su guardarropa de maternidad. Desde el anuncio en Instagram ha tomado inspiración de estilo de Rihanna, mostrando sin disculpas su creciente panza con atuendos reveladores.

    Primero, usó un top corto de maternidad y ahora, la fundadora de Rhode ha adoptado la tendencia de lo transparente en su último look de futura mamá.

    Bieber y su esposo, Justin, se encuentran actualmente en un viaje de luna de miel en Tokio. En los últimos días, el cantante de «Peaches» ha compartido destellos de sus viajes (y su estilo callejero) en Instagram. Su último carrusel de fotografías incluía a Hailey, a quien se vio agarrándose el estómago con una camisa de canalé negra. 

    Su blusa era transparente, revelando su bralette negro debajo, y también llevaba una chaqueta de cuero negra. No se puede ver mucho de cintura para abajo, pero Bieber combinó su look con jeans azules holgados y un cinturón de cuero negro atado a la cintura.

    Bieber llevaba el pelo castaño claro suelto. Para los accesorios, eligió su clásico collar «B» y gafas de sol ovaladas negras para completar el look.

    Desde que comenzó oficialmente su toma de control del estilo callejero de la moda premamá la semana pasada, ha apostado por siluetas poco convencionales. En los últimos días, ha estado confiando en los crop tops como opción.

    Tomemos como ejemplo su asistencia al concierto de lanzamiento del álbum de Billie Eilish en Los Ángeles el jueves 16 de mayo. Mientras estaba en el evento, lucía una chaqueta de motociclista Joe Rocket roja y negra combinada con su querido sombrero Fila, adquirido en la boutique Rebalance Vintage. Llevaba pantalones cortos negros de Greg Ross y, la estrella subestimada de su conjunto, un top corto blanco de Aritzia para acentuar su panza.

    Días antes, el martes 14 de mayo, fue fotografiada nuevamente haciendo recados con Justin, luciendo un top corto blanco. Llevaba una chaqueta negra de gran tamaño y combinó su look con pantalones de cintura alta de su colaboración con Armario.NYC.

    No ha pasado mucho tiempo desde el anuncio del embarazo de la pareja, pero parece que Hailey está explorando diferentes estilos para lucir su panza. Dejando a un lado las blusas cortas y las camisas transparentes, la empresaria de 27 años fue vista en otra serie de fotos en Instagram, coordinando con su esposo con una chaqueta negra, desabotonada para mostrar su creciente estómago

    Combinó su look con jeans azules similares y un cinturón negro, junto con mocasines de punta cuadrada y calcetines blancos.

    Afortunadamente, no es necesario estar embarazada para recrear uno (o todos) los conjuntos de Hailey Bieber en Tokio. A medida que las temperaturas suben, abastece tu guardarropa de verano y adquiere prendas similares con anticipación.

    Texto original: India Roby
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¡Sofia Richie ya es mamá! Mira la primer foto de su hija

    10 looks de maternidad de Sofia Richie Grainge

    Lily Allen revela cómo la maternidad arruinó su carrera

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos