jueves, junio 13, 2024
More

    ¡Sofia Richie ya es mamá! Mira la primer foto de su hija

    En instagram Sofia Richie compartió uno de los momentos más felicades de su vida. Descubre su primera foto como mamá.

    ¡Llegó el gran día! Sofia Richie compartió a través de sus redes sociales que ya es mamá. Ella anunció su primer embarazo con su esposo Elliot Grainge en enero de este año y ahora ya está aquí su primera hija.

    El cuento de hadas entre Elliot y Sofia comenzó en enero de 2021 donde surgieron los primeros rumores de una relación después de que fueron vistos juntos. En julio de ese año Richie confirmó la relación con una serie de fotos juntos en Instagram con un emoji de corazón blanco.

    En abril de 2022 Elliot se hincó para hacerle la gran pregunta, «¿Te quieres casar conmigo?». Un año después sellaron su unión con una espectacular boda en el Hotel du Cap-Eden-Rock en Antibes, Francia. Sofía Richie usó tres vestidos de novia de Chanel, uno de ellos inspirado en un diseño de Alta Costura de Karl Lagerfeld.

    ¿Cómo se llama su hija?

    La primera hija de Sofia y Elliot se llama Eloise Samantha Grainge. Aunque desconocemos el origne de Eloise, Samantha probablemente es un homenaje a la mamá de Elliot, Samantha Berg.

    Lionel Richie, padre de Sofía y superestrella de la música, bromeó con E! en la premiere de «The Greatest Night in Pop» el 29 de enero. «No puedes llamarla Lionella, ¿Sabes? Voy a dejar que los papás se hagan cargo. Solo voy a hacer ese abuelito cariñoso que abre la puerta y consiente a la niña» dijo el cantante.

    Con su estilo minimalista y su hermoso vestido de novia Sofia Richie confirmó su estatus como una It Girl. Asi que es cuestión de tiempo para que junto con Eloise nos den inspiración inagotable de looks Mommy + Me.

    Te puede interesar:

    10 looks de maternidad de Sofia Richie Grainge

    Sofia Richie es la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos