miércoles, junio 19, 2024
More

    10 looks de maternidad de Sofia Richie Grainge

    La nueva «It Mom», nuestra gurú de la moda materna.

    Sofia Richie Grainge, la modelo de 25 años, ahora embarazada de su primer hijo, fascina al mundo de la moda con sus conjuntos premamá de estilo elegante y cool controlado. Desde la alfombra roja de los Grammy hasta las soleadas calles de Los Ángeles, echamos un vistazo a los looks que han circulado en la web.

    ¿Quién dijo que el vestuario premamá es aburrido? Ciertamente no las celebridades que pueden permitirse invertir en piezas deseables para este período tan especial, incluso si eso significa inspirar al pequeño mundo de la moda…. y futuras madres.

    Sofia Richie Grainge, modelo e hija del famoso cantante Lionel Richie, que desde su debut en TikTok ha cultivado una notoriedad estilística. La joven domina una cierta combinación de tendencias de moda con los trucos de un lujo embriagador y tranquilo.

    Decididamente más holgada y cómoda a medida que su silueta se vuelve más redonda, sus looks incluyen abrigos XXL y vestidos fluidos, trajes de falda realzados con detalles de peplum o incluso monos informales que adorna con accesorios estructurados.

    Fiel a la estética de sus marcas favoritas como The Row , Bottega Veneta , Isabel Marant y Max Mara, la it-girl americana también apuesta por conjuntos monocromáticos, adornados aquí y allá con atrevidos toques de color.

    Y contrariamente a la creencia popular, la joven embarazada no se priva de lucir minivestidos o tops con cuello de barco, recordándonos una vez más que podemos permanecer fieles a nuestro estilo por mucho que cambie el cuerpo.

    Acérquese a los looks premamá de Sofia Richie Grainge .

    Sofia Richie en el desfile de Khaite otoño-invierno 2024

    Embajadora del lujo discreto, Sofia Richie Grainge lució un abrigo negro oversize, tacones con tachuelas y un bolso de mano a juego para el desfile otoño-invierno 2024-2025 de Khaite.

    En el desfile otoño-invierno 2024 de Tommy Hilfiger

    Días después de ser anunciada como la última embajadora de Tommy Hilfiger, Richie Grainge fue vista en primera fila en el desfile de la marca durante la Semana de la Moda de Nueva York.

    En la 66a edición anual de los premios Grammy

    Para su aparición en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024, la joven de 25 años optó por un vestido negro con capa de Saint Laurent, tan cómodo como sofisticado.

    De compras en Los Ángeles, febrero de 2024

    Febrero de 2024. Para su primera salida desde que confirmó su embarazo, Sofia Richie Grainge optó por un look casual con un overol caqui de R13, que combinó con un fino punto color crema, botas blancas y gafas de sol.

    Caminata en Los Ángeles febrero de 2024

    Fue en las calles de Los Ángeles donde pudimos ver a Sofia Richie con un look monocromático de lo más inspirador: un abrigo Doublé de Toteme, un vestido largo tono sobre tono de Saint Laurent, unas sencillas sandalias color crema y un bolso Kelly de ‘Hermès burdeos.

    En la fiesta previa a los Grammy de Warner Music Group

    Para su primera aparición en la alfombra roja después de confirmar su embarazo, apareció con un conjunto negro con hombros descubiertos de la marca Attersee , todo forrado con su característico moño .

    Llega a la Gala Baby2Baby 2023

    Mientras estaba embarazada «en secreto», apareció con un minivestido de lentejuelas de Chanel combinado con una maxi enagua de gasa transparente.

    Cena Chanel, junio de 2023

    De regreso a Los Ángeles después de pasar la que probablemente sea la luna de miel más elegante del mundo de la moda, Sofia Richie se esfuerza por asistir a una cena Chanel en el restaurante Mr Chow de Beverly Hills.

    La modelo llegó con una falda transparente con cinturón, combinada con un body de manga corta con un lazo gigante, ambos de Chanel (obviamente).

    En el desfile de Ralph Lauren, septiembre de 2023

    Para asistir al desfile primavera-verano 2024 de Ralph Lauren, optó por un look inspirado en la sastrería, utilizando las emblemáticas rayas grises en un conjunto más femenino.

    Top que deja al descubierto los hombros, pantalones bootcut y un par de zapatos de tacón blancos ultra afilados .

    En el show de David Yurman, septiembre de 2023

    Con más de 6 meses de embarazo, Sofia Richie fue nombrada musa del joyero David Yurman. Para la ocasión, organizó una cena excepcional en Nueva York a la que la joven acudió con un vestido ultraestructurado cuyo ojal recuerda al de una chaqueta formal.

    ¿El detalle que mata? La diadema se colocó en medio de su cabello rubio para una apariencia muy preppy.

    Escrito por: ALEXANDRA PIZZUTO
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Francia

    Te puede interesar:

    Sofia Richie es la nueva embajadora de Tommy Hilfiger

    Sofia Richie anuncia su embarazo y espera su primer hijo con Elliot Grainge

    Celebridades que su estilo se caracteriza por ser «old money»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos