viernes, julio 19, 2024
More

    Celebridades que su estilo se caracteriza por ser «old money»

    Unos looks que trasmiten elegancia y versatilidad…

    El «Old Money» es un estilo que consiste en vestirte con colores neutros y prendas clásicas, por lo que no se necesita gastar una gran cantidad de dinero para lograr ese aesthetic que ha estado en tendencia últimamente.

    La clave de estos looks es que usen prendas sin estampados y monocromáticos, ademas apuestan por marcas que se caracterizan por no tener logos, tal es el caso de The Row, Celine, Bottega Veneta, Loro Piana, Jim Sandler, etc.

    Debido a su gran popularidad, diversas celebridades han apostado por seguir este estilo y destacarse siguiendo el lema de «menos es más». Aquí te dejamos un listado.

    Rosie Huntington Whiteley

    Rosie es una de las actrices que se caracteriza por crear looks monocromáticos y old money, siendo estilismos elegantes para el día a día.

    Victoria Beckham

    La diseñadora ademas de usar prendas de su marca, también apuesta por ropa de diseñadores sin usar mucha logomanía, es decir, que sea discreto y elegante.

    Sofia Richie

    Desde que la modelo empezó a compartir videos en redes sociales de sus looks, los fans la denominaron como «la reina de los looks old money«.

    Sofia Richie usa vestidos en tweed, classic jeans, gabardinas y t-shirts básicas para hacer un clean look.

    Julia Roberts

    Desde películas: «Mujer bonita», «Comer, rezar, amar» y «La boda de mi mejor amiga», Julia Roberts tiene un estilo old money junto con el tom boy, quien se caracteriza por usar conjuntos en colores vibrantes.

    Jasmine Tookes

    La ex modelo de Victoria’s Secret presume en su redes sociales sus looks al estilo old money, Jasmine apuesta por escotes y cortes que luzcan elegantes y clásicas.

    Kate Middleton

    La princesa de Gales, ademas de usar marcas de lujo y de fast fashion en sus looks, trata de que sus estilismos sean románticos y clásicos para el día a día.

    Kate Moss

    Desde los 90 y en pasarelas, Kate Moss define su estilo como clásico, siendo ahora conocido como old money y con pinceladas de seductor. Creando looks con escotes en cortes «v», faldas, transparencias y vestidos.

    Las gemelas Olsen

    Siendo diseñadoras de una de las marcas que trasmiten cien por ciento el estilo lujo silencio y old money, «The Row», las gemelas siempre apuestan por looks en tonalidades frías y oscuras.

    Gwyneth Paltrow

    La modelo y actriz, es amante de los colores tradicionales: azul, blanco, negro, café y gris, siendo tonalidades que os combina para sus looks.

    Estas celebridades se han convertido en inspiración para las fashionistas que quieren crear looks monocromáticos e elegantes.

    Te puede interesar:

    ¿Cuál es la diferencia entre «Old Money Aesthetic» y «Lujo Silencioso»?

    Latin fairy core: La nueva tendencia que conecta a tus raíces

    ¿Qué significan los números en las etiquetas de Margiela?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos