viernes, junio 21, 2024
More

    ¿Rihanna sacará nueva música? Su outfit dice que no

    Entre rumores y mensajes ocultos, la artista nos ha dado una pequeña pista sobre el futuro.

    Si Rihanna lanza otro emprendimiento antes de un nuevo disco, me voy a arrancar los cabellos (no es cierto, nos encanta todo lo que hace). Necesitamos algo, lo que sea, pero YA y cada día que pasa parece más lejana esa posibilidad. Sin embargo, después de ver su más reciente outfit, puede que la incógnita sobre si lanzará nueva música haya sido resuelta.

    Rihanna da una señal de su nuevo álbum

    En una de sus caminatas por Nueva York, la artista, mamá, empresaria y actriz (básicamente Barbie) deslumbró con su look. Con un vestido tipo camiseta reciclado de Conner Ives, mandó un mensaje claro a todos los que le preguntan sobre el siguiente paso en su carrera musical.

    En letras blancas se leía “Estoy retirada” (no, por favor). En una fuente más pequeña, el vestido decía «Esto es lo más elegante que puedo conseguir». Lo combinó con un bolso Bottega Veneta East-West verde lima y zapatillas Puma de 90 dólares.

    Cuando las fotos del vestido de Rihanna llegaron a las cuentas de fans en el sitio web anteriormente conocido como X, los fans tuvieron un colapso (por decirlo suavemente).

    ¿Cuándo salió el último disco de Rihanna?

    La artista no ha lanzado un nuevo álbum desde «Anti» de 2016, y la comunidad conocida como Rihanna’s Navy bromea diciendo que el EP de hace casi una década también fue el último.

    Una camiseta con «Estoy retirada» impreso en letras llamativas parecía la confirmación de sus peores temores. «No se puede esperar ningún álbum», escribió un usuario de X mientras acumulaba varios cientos de me gusta. Otros tenían la esperanza de que la camiseta pudiera ser un guiño al fandom: «Todos tranquilos, ese es solo el nombre de su nuevo álbum», dijo otro. (¿Acaso ya estamos delulu?)

    El significado de la camisa de Rihanna

    Pero aún hay esperanza. Según el diseñador detrás de su vestido (y los movimientos recientes de Rihanna), podría no ser ni su retiro ni nueva música.

    Conner Ives confirmó en Instagram que la pieza que llevaba la artista era el «vestido largo lencero de los años 30» de la marca. El diseñador, con sede en Londres y criado en Nueva York, que fundó su marca homónima en 2020, utiliza exclusivamente telas muertas y recicladas en todas sus piezas.

    Las camisetas vintage utilizadas en el vestido definitivamente tenían una razón, aunque Ives mantuvo el significado oculto: «Siempre enviando mensajes ;)», subtituló la publicación.

    Ahí está la respuesta: ni Rihanna sabe si está retirada, pero solo de la música, porque en temas de negocios está más fuerte que nunca con el anuncio de un nuevo lanzamiento, una línea de productos para el cabello. Estamos seguros de que si tiene un poco de la calidad que nos ha mostrado con Fenty Beauty, ya tenemos ante nosotros el siguiente gran éxito de belleza.

    En cualquier momento habrá un anuncio y, mientras nos morimos por nueva música, aún más después de su aparición en el Super Bowl donde nos recordó que ella es «the moment», solo nos queda esperar y disfrutar de su imperio Fenty.

    Texto original: Halie Le Savage
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber se inspira en Rihanna para sus looks de maternidad

    ¿Por qué Rihanna no fue a la Met Gala 2024?

    Rihanna, Selena Gomez y las celebridades que más dinero ganan con sus marcas de belleza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos