miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Por qué Rihanna no fue a la Met Gala 2024?

    ¿Dónde está Riri? ¿Y A$AP Rocky? ¿Y su outfit?

    Acabamos de terminar de ver la Met Gala y sentimos que aún nos falta algo. A pesar de lucir increíbles atuendos y contar con la presencia de nuestras celebridades favoritas, la ausencia de Rihanna fue notable. Nos preguntamos cuál habrá sido la razón por la que no pudo asistir al evento más importante de la moda.

    Desde que Rihanna llegó a la Met Gala de 2015 con un vestido amarillo que, además de generar memes, se convirtió en una pieza icónica, cada una de sus apariciones en el evento la ha posicionado no solo como la mejor vestida, sino como la reina de las tendencias

    ¿Qué le pasó a Rihanna? 

    Días e incluso meses antes de que se llevara a cabo el evento, ella era una de las primeras celebridades en comentar un poco sobre cómo sería su atuendo. Todos pensábamos que nos sorprendería con un nuevo cambio de look, tal vez con un cabello rosa o la última tendencia en uñas 3D, pero esto nunca sucedió.

    Cuando ya se acercaba el final de la alfombra roja, llegó una noticia a través de otros medios que informaba que Rihanna no había asistido a la Met Gala debido a que estaba enferma con gripe, una enfermedad que parecía lo suficientemente grave como para no tener la energía para pasar por todo el proceso de maquillaje, vestuario y luego subir las escaleras del Met.

    Esto causó muchas dudas, ya que se le había visto horas antes del evento en Miami en un evento apoyando a su pareja. Nos recuerda que puedes ser Rihanna, pero lo más importante es tu salud.

    Aunque la mayoría de los asistentes parece que, por primera vez, entendieron cuál era la temática y se vistieron de acuerdo, hubo personalidades que no subieron por las escaleras.

    ¿Quiénes no fueron a la Met Gala 2024?

    Taylor Swift

    Todos esperábamos el gran momento de la cantante con su pareja Travis Kelce, pero desde un principio ya sabíamos que sería un poco imposible verla en el Met Gala, además de estar rompiendo récords con su nuevo disco y tener su gira en Europa.

    Blake Lively

    Este nos dolió. Por lo general, la competencia de las mejores vestidas está entre Rihanna, Zendaya y Blake, y en esta edición ganó la actriz de «Challengers» por default (aunque sí era la mejor vestida), y nos perdimos a la actriz de «Gossip Girl», quien se rumorea que prefirió quedarse en casa con su familia.

    Anya Taylor-Joy

    Otra que siempre deslumbra con sus atuendos y por ir acorde a la temática es la actriz, quien no pudo asistir a Nueva York ya que se encontraba en esos mismos días en México promocionando su próxima película «Furiosa«, que está a punto de salir en cines.

    Beyoncé

    Este ha sido el año en el que las mejores cantantes han sacado música y dentro de ellas está Beyoncé, quien estrenó hace algunas semanas su nuevo disco y además está muy ocupada con su proyecto de cuidado capilar.

    Billie Eilish

    Muy probablemente sea porque está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, que ya está a la vuelta de la esquina.

    Katy Perry

    Tal vez ella no haya asistido en persona, pero una imagen elaborada por inteligencia artificial sí. Durante la transmisión del evento, comenzó a circular en redes sociales una imagen falsa de la cantante con un vestido espectacular en la alfombra roja. Sin embargo, luego se confirmó que era falsa y no hemos visto a la cantante subir las escaleras del museo debido a su apretada agenda.

    Bella Hadid

    Nos ilusionó verla promocionando el lanzamiento de su nueva fragancia con vestidos espectaculares que hacían referencia total a la temática de la Met Gala. Sin embargo, al final, solamente fue una ilusión y no la vimos. Esto fue porque, como ella ha compartido, se ha alejado del ojo público por un tiempo.

    La verdad es que la Met Gala, además de ser el lugar perfecto para sentirnos críticos de moda y ver desde nuestro hogar los hermosos atuendos y las próximas tendencias de maquillaje, nos gusta porque vemos a las celebridades interactuar. La ausencia de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento nos deja un mal sabor de boca.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2024: Tyla luce como una diosa del desierto con un vestido hecho de arena

    MET Gala 2024: Los mejores looks del «Jardín del Tiempo»

    Eiza González resplandece como flor en la MET Gala 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos