jueves, junio 13, 2024
More

    MET Gala 2024: Tyla luce como una diosa del desierto con un vestido hecho de arena

    Vestida literalmente con arena, se destaca como una de las mejor vestidas de la gala.

    La representación del tiempo fue el enfoque de todas las celebridades en la Met Gala 2024, con el tema «The Garden of Time». La cantante sudafricana Tyla llevó su interpretación al extremo con un vestido de arena de la marca Balmain inspirado en «The Sands of Time».

    Tyla y su vestido de arena

    Con un vestido dorado, Tyla “subió”las escaleras del Met, pero debido a lo ajustado de su vestido, fue elevada por su equipo para evitar cualquier accidente que pudiera arruinar la obra de arte. Su prenda sin tirantes en tonos beige y dorado representaba un reloj de arena, con su cuerpo como estructura y un «bolso» de reloj de arena como accesorio.

    Su maquillaje era natural pero resaltaba su hermosa piel con brillos dorados, un toque de rubor y un peinado estilo mojado, con un bob corto que es el favorito de las celebridades en esta época del año.

    Esta fue la primera vez que Tyla es invitada a la Met Gala y su emoción era evidente. Su presencia elevó las expectativas de la noche al seguir el dress code de manera impecable.

    Un vestido y un traje de arena

    Este fue el vestido más comentado en la Met Gala, no solo por su elaboración, sino también por el gran diseñador que llevó a cabo una réplica similar.

    Recordándonos que él es la mente creativa. Olivier Rousteing llevó un top de arena en el que podíamos ver su cara, combinado con un traje negro holgado que fue el acompañante perfecto para la artista.

    Según el diseñador el vestido fue una combinación de técnicas. «El Atelier de Balmain ideó una técnica de apliques única para el vestido, que presenta arena y micro cristales presionados directamente sobre tela moldeada por un yeso del propio corsé de la estrella».

    Cortan el vestido de arena de Tyla en la Met Gala

    Desde que lo vimos ser elevado por la alfombra roja, sabíamos que era hermoso, pero no sabíamos que se podía transformar en otro tamaño en cuestión de segundos, algo que parece sacado solamente de un cuento de hadas.

    Después de tomarse las fotografías, las celebridades invitadas a la Met Gala deben entrar a la privacidad del museo para disfrutar de un espectáculo y comida. Algunos optan por cambiarse a prendas más cómodas, o como lo hizo Taylor, simplemente cortarlo.

    Por medio de las redes sociales, el diseñador compartió un video en el que se le ve agachado con un par de tijeras, haciendo algo impensable: mientras la cantante todavía tenía puesto el vestido, él lo cortó haciéndolo miniatura.

    Olivier Rousteing  escribió en su publicación: «Y lo que no viste… dentro del MET”. El corte se veía bastante desalineado en la parte de abajo, lo cual se entiende ya que fue elaborado en cuestión de segundos, pero de cualquier manera hacía lucir a la invitada bella, siendo todavía una de las más comentadas. Ahora era la más atrevida y sensual de la noche.

    Definitivamente, ya no iba a ser necesario para ella ser elevada por todos lados dentro del museo, teniendo la posibilidad de moverse a sus anchas y recorrer todo el lugar, siendo todavía una diosa del desierto.

    La gala estuvo llena de nuestras celebridades favoritas y los mejores looks de belleza, lo que nos da una idea de hacia dónde se dirigirá la tendencia de belleza y estilo.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2024: Los mejores beauty looks de las celebridades

    MET Gala 2024: Los mejores looks del «Jardín del Tiempo»

    Nuestros looks favoritos de la Met Gala a lo largo de los años

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos