viernes, abril 12, 2024
More

    5 presentaciones de Rihanna que demuestran su grandeza musical

    Iniciando la temporada de Piscis con una de las celebridades más destacadas.

    Después de los rumores sobre un posible regreso de Rihanna a la escena musical y considerando que estamos celebrando su cumpleaños, no podemos dejar de recordar las mejores presentaciones que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Su talento único la ha convertido en una de las mejores artistas de nuestros tiempos.

    Super Bowl 2023

    Durante mucho tiempo nos aferramos a los recuerdos de sus presentaciones en entregas de premios pasadas. Sin embargo, en 2023 no solo regresó a las cámaras, sino que lo hizo en el evento más importante del año, el medio tiempo del Super Bowl.

    Además de iniciar colgada en un escenario elevado y presentar una coreografía elaborada por una de las bailarinas más talentosas del medio, anunció que estaba embarazada, rompiendo internet y dejándonos una de las mejores actuaciones de su carrera.

    The BRIT Awards 2016

    Aunque ahora la cantante está en una relación seria con el artista ASAP Rocky, no podemos olvidar que hubo un tiempo en el que se le vinculaba constantemente con la celebridad Drake.

    Ambos aparecieron en la entrega número 36 de los premios BRIT Awards y también fue una de las primeras veces que conocimos a la ahora ganadora del Grammy, SZA. Lo que hace tan especial esta presentación es volver a ver los pasos de baile de Rihanna y redefinir el concepto de «sexy».

    MTV Video Music Awards 2016

    Esa noche, no interpretó solo una, sino cuatro canciones después de ganar el Premio Vanguard. En un escenario con tonalidades rosadas que parecía sacado de un cuento de hadas, bailó sus mejores temas, demostrando por qué era más que merecedora del triunfo.

    La noche estuvo repleta de su talento, y en su repertorio pudimos escuchar «Don’t Stop The Music», «Only Girl (In The World)», «We Found Love» y «Where Have You Been». Aunque su presentación no duró más de 5 minutos, logró hacer un remix perfecto de sus temas anteriores.

    iHeartRadio Music Awards 2015

    Cuando estaba estrenando una de sus canciones más populares, y una de las últimas que nos dejó hace 8 años, escogió la entrega de premios iHeartRadio para salir de un helicóptero junto con sus bailarines a un escenario donde solo ella importaba.

    Vestía un abrigo verde de plumas y botas al tono, demostrando la influencia del dinero en su canción. Ella era el enfoque principal, bailando con toda la actitud y demostrando que, a pesar de la gran escenografía y los objetos voluminosos detrás de ella, ella es la estrella.

    The 2016 MTV VMAs

    Esta fue una de sus presentaciones donde, más allá del glamour, la escenografía y los bailes, todo estaba enfocado en su rango vocal. Presentándose con un hermoso vestido, cantó tres de sus canciones más famosas, cambiando la estética por la que se conocían sus temas.

    Estuvo acompañada de una banda de músicos y tonalidades beige, donde la canción que más se le alabó fue «Diamonds», sin perder su energía y personalidad característica.

    En cada espectáculo en el que ha pisado tarima podemos ver que ha habido un cambio en la manera en que hace sus interpretaciones. Sin embargo, su actitud de mujer fuerte y empoderada no se ha visto afectada en las diferentes etapas por las que ha pasado.

    Sigue siendo recordada como una de las grandes intérpretes de nuestra generación. Ahora que está celebrando sus 36 años con una familia consolidada no podemos esperar a poder volver a verla en el estudio de grabación.

    Te puede interesar:

    A$AP Rocky confirma que Rihanna está trabajando en nueva música

    Rihanna y A$AP Rocky muestran oficialmente a su familia

    Este es el maquillaje de Rihanna que utilizó en el Super Bowl

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos