domingo, abril 21, 2024
More

    A$AP Rocky confirma que Rihanna está trabajando en nueva música

    ¿Se acerca el regreso de la cantante a la música?

    Con las declaraciones del cantante A$AP Rocky, podría ser que la icónica y deslumbrante Rihanna esté saliendo de su prolongado descanso para volver a colocar su música en las listas de reproducción y retomar su lugar como una de las intérpretes más importantes de nuestra generación.

    Rihanna está trabajando en su nuevo álbum

    Si podemos definir el 2023, estaría fuertemente vinculado con el poder de la mujer en la industria del entretenimiento, algo que no parece tener intención de desacelerar en el 2024.

    Con los anuncios de tantas celebridades a punto de lanzar música en los próximos meses, la noticia de que la intérprete de “Diamonds” está trabajando en su nuevo disco es sinónimo de éxitos asegurados.

    En entrevistas se le ha preguntado cuándo volverá con nuevos temas, pero la artista no ha dado ninguna pista hasta que llegó su pareja, el padre de sus hijos y la gran celebridad A$AP Rocky. Con su inigualable humor y gran personalidad, informó que Riri está trabajando en ello.

    Además, se le ha visto caminando junto a la famosa coreógrafa Parris Goebel, quien ha estado a cargo de las presentaciones más exitosas de los famosos. Verlas juntas solo puede indicar un proyecto cercano.

    Maternidad y negocios en la vida de Rihanna

    La vida de la famosa se ha caracterizado no solo por su distancia del estudio, sino también por su destacado proyecto de ropa, sus cosméticos, su vida familiar, su relación personal, y por establecerse como una empresaria de renombre.

    Nos ha mostrado que no solo es talentosa creando música, sino también empoderando a las mujeres a través de sus proyectos. Ser madre es uno de los roles más importantes que ha asumido últimamente.

    Aunque sus fanáticos están felices por su nueva vida, muchos se sienten decepcionados porque no ha lanzado un nuevo disco desde 2016.

    A lo largo de los años nos ha dado algunas presentaciones únicas, como su participación en el medio tiempo del Super Bowl. Durante la actuación, anunció al mundo su embarazo mientras cantaba sus mejores temas, todo ello mientras era elevada por los aires.

    Definitivamente, la industria de la música no ha sido la misma desde que se tomó su descanso de más de 8 años.

    Si es cierto que se acerca un nuevo disco, entonces es momento de que los demás artistas se pongan a trabajar, porque nadie lo hace mejor que Rihanna.

    Te puede interesar:

    Rihanna, Taylor Swift y las mujeres más millonarias de la industria

    Rihanna y A$AP Rocky muestran oficialmente a su familia

    Super Bowl 2024: Por qué el show del medio tiempo es dominado por mujeres

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos