jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Usher cuenta su historia y la de Las Vegas en el Super Bowl

    La narrativa detrás de los looks de su Halftime Show

    Usher fue el artista invitado para el show del medio tiempo del Super Bowl. A través de diferentes eras y de la mano de muchos colaboradores, su performance fue el recuento de uno de los artistas más influyentes del R&B.

    Este es un show particularmente especial para el ya que es el número 101 que presenta en Las Vegas después de su residencia My Way con 100 fechas sold out. Para su performance decidió contar a través de la música y el vestuario su evolución y la de la cultura de Las Vegas. La diseñadora de vestuario Tanja Caldwell y la estilista Brookelyn Styles fueron las encargadas de mezclar la moda con su arte.

    Usher escogió Dolce & Gabbana para abrir su presentación.

    La destellante evolución de Usher

    Para abrir el espectáculo comenzó con un look hecho a la medida por Dolce & Gabbana, con un conjunto de chaqueta y pantalones blancos con un abrigo largo, decorada en el icónico estilo barroco de la casa italiana. Dentro de su atuendo incorporó un acento de feminidad con su top de cristales, un toque de opulencia perfecta, que luego se quitó para mostrar su físico.

    Entre los artistas invitados H.E.R, quien previamente colaboró con el artista demostró su talento en el escenario del Super Bowl.

    Después de un medley con Alicia Keys, H.E.R, Lil Jon y Jermaine Dupri, Usher reapareció en un conjunto de Off-White diseñado especialmente para la ocasión. Ibrahim Kamara creó un atuendo especial inspirado en la colección SS23. Este look constó de cinco piezas decoradas con un total de 394 mil cristales.

    Sin duda, este fue el performance de su vida y la moda fue el broche de oro para una ocasión tan importante en la carrera de un artista.

    Te puede interesar:

    Alicia Keys brilla en el espectáculo del Super Bowl 2024

    Taylor Swift: De Tokio a Las Vegas con estilo en el Super Bowl 2024

    Kristin Juszczyk está detrás de la merch más cool del Super Bowl (y esa chaqueta de Taylor Swift)

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos