jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Alicia Keys brilla en el espectáculo del Super Bowl 2024

    La voz de la cantante se sumó al show de medio tiempo.

    El show de medio tiempo estuvo a cargo del cantante Usher, quien ofreció una presentación llena de color y baile. Además, contó con la participación especial de la gran Alicia Keys, quien deslumbró con un conjunto rojo mientras interpretaba una de sus canciones.

    Alicia Keys en el Super Bowl

    Para esta ocasión, la recién galardonada con un Grammy optó por lucir un llamativo traje rojo repleto de brillos de la marca Dolce & Gabbana. Con este atuendo, nos recordó al impactante estilo de Rihanna y demostró que el rojo ha sido el tono predominante en los espectáculos del Super Bowl.

    Apareciendo sentada frente a un hermoso piano, cubierta con una impresionante capa roja que se extendía a lo largo del escenario, Alicia Keys nos dio la bienvenida con su poderosa voz. En el Allegiant Stadium de Las Vegas, interpretó su exitoso tema «My Boo», lanzado en 2004, que continúa emocionando a los fanáticos una década después.

    Uno de los momentos más destacados del espectáculo de medio tiempo fue la química entre Usher y Alicia Keys, quienes en su momento fueron la pareja ficticia favorita de muchas personas. Verlos juntos nuevamente en el escenario causó un gran impacto.

    Invitados en el Super Bowl

    Alicia Keys no fue la única invitada de la noche, ya que se unieron Ludacris, Lil Jon y H.E.R. Cada uno aportó su propia personalidad y estilo a las presentaciones, mostrando una combinación entre talentos de generaciones pasadas y la nueva generación.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift: De Tokio a Las Vegas con estilo en el Super Bowl 2024

    Kristin Juszczyk está detrás de la merch más cool del Super Bowl (y esa chaqueta de Taylor Swift)

    Travis Kelce responde a los rumores de compromiso con Taylor Swift

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos