jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kristin Juszczyk está detrás de la merch más cool del Super Bowl (y esa chaqueta de Taylor Swift)

    Lo que comenzó como un hobby ahora podría convertir a Kristin Juszczyk en una estrella del sportswear

    A veces las mejores ideas son solamente una cuestión de ingenio. Kristin Juszczyk es la esposa del jugador de los 49ers, Kyle Juszczyk y comenzó su camino en el diseño haciendo disfraces de Halloween para ella y su esposo. Esa afición por la moda y la confección se convirtió en una curiosidad por transformar jerseys, sudaderas y parches en creaciones personalizadas para apoyar a su equipo.

    Con su ingenio y talento, ha creado piezas personalizadas para Taylor Lautner, Olivia Culpo (prometida de Christian McCaffrey de los 49ers) y Taylor Swift (apoyando a su novio Travis Kelce de los Chiefs). Esta última la volvió viral ya que la chaqueta que le hizo a Taylor fue atribuida accidentalmente a Nike y Kyle corrigió publicaciones en redes sociales, dándole el crédito a su esposa. Ahora ya casi tiene un millón de seguidores que están al pendiente que customizará próximamente.

    Ella encontró su nicho en combinar los audaces y llamativos gráficos deportivos con piezas más contemporáneas. Tal vez no te guste como te ajuste una jersey gigante, en sus manos se convierte en un corset y un par de botas. ¿Un blazer blanco que ya no usas? Ella lo corta y decora las solapas con costuras que recuerdan a las de un balón de futbol americano.

    Ahora está subastando una pieza con la licencia oficial del Super Bowl. Se trata de un chaleco acolchado con efectos reflectivos y gráficos conmemorativos del partido más importante del año para la NFL. Las ganancias se donarán a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama. La última puja hasta ahora es de $52500 dólares.

    Te puede interesar:

    Mujeres que nos gustaría ver en el Super Bowl Halftime Show

    ¿Podría llegar Taylor Swift al Super Bowl? Según Drew Barrymore sí

    Diana Flores, la mexicana que hizo touchdown en el Super Bowl

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos