sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Podría llegar Taylor Swift al Super Bowl? Según Drew Barrymore sí

    Los Kansas City Chiefs alcanzaron su pase al Super Bowl en Las Vegas, ¿le alcanzará el tiempo a Taylor Swift para llegar?

    Ayer fue un día de celebración para Travis Kelce y Taylor Swift. Los Kansas City Chiefs alcanzaron su cuarto pase al Super Bowl en cinco años, un logro impresionante para cualquier equipo de futbol americano. Taylor estuvo en el M&T Bank Stadium en Baltimore donde celebró con su pareja la victoria ante los Ravens.

    Muchos esperan que Taylor este ahí para acompañarlo en la final el 11 de febrero en el Estadio Allegiant en Las Vegas. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente que podría complicarle los planes a la cantante. Swift reiniciará su gira The Eras Tour en Tokio del 7 al 10 de febrero. Esto le da muy poco tiempo y mucha distancia que recorrer si quiere llegar a ver a su pareja jugar.

    Pero parece que todavía hay una posibilidad para que Taylor llegue a verlo. Drew Barrymore hablo de esto en su talk show hace un par de meses y se dio a la tarea de investigar si realmente tiene oportunidad de hacer el viaje.

    Su conclusión es que, a pesar del largo viaje, Taylor si puede llegar a Las Vegas. Considerando el cambio de horario y que el vuelo dura aproximadamente 11 horas, Swift llegaría a Las Vegas y tendría oportunidad de descansar la noche completa. Incluso contempló una opción saliendo del Aeropuerto Haneda a LAX.

    @swifties200 @Taylor Swift dont stress @Drew Barrymore is mapping it all out for you #drawntogether #drewbarrymore #thedrewbarrymoreshow ♬ original sound – Swifties Taylors fans

    El show del medio tiempo de este partido estará a cargo de Usher. Después de la colosal gira The Eras Tour ¿Será que el 2025 sea el año en que Taylor cante en el Super Bowl?

    Te puede interesar:

    Travis Kelce habla sobre cómo él y Taylor Swift manejan la atención mediática

    Travis Kelce expresa su amor con un romántico gesto de corazón y un beso a Taylor Swift

    Taylor Swift y The Eras Tour tienen un nuevo récord Guinness

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos