lunes, mayo 20, 2024
More

    Diana Flores, la mexicana que hizo touchdown en el Super Bowl

    El comercial de la mexicana que ha triunfado en el Superbowl…

    Por: Bianca Cosulich.

    Además del medio tiempo de Rihanna y el gran partido que se disputó el domingo 12 de febrero en el Super Bowl LVII tuvimos talento mexicano en el campo. El nombre de Diana Flores ha llegado a dar un mensaje y a quedarse como uno de los highlights del evento.

    Tener un comercial en el Super Bowl tiene un gran peso, con millones de espectadores quienes compartan un espacio televisivo deben de aprovechar para crear un impacto.

    ¿Quién es Diana Flores?

    La mexicana ha llegado lejos, jugadora de Tocho (Flag Football) y capitana de la escuadra nacional de México ha tenido un espacio para dar un mensaje que motiva y mueve a las mujeres.

    Es la nueva cara de la campaña «Run With It» un proyecto que muestra la importancia del deporte femenil. A sus 25 años ha mostrado sus dotes y habilidades deportivas, talento que desde pequeña lleva en la sangre.

    Campeona desde adolescente, comandante de equipos, elegida como MVP en su primer campeonato mundial en el 2014. Ha liderado al equipo mexicano llevándolos al tercer lugar en el mundial.

    Comercial del Super Bowl

    Una vez término la presentación de Riri los reflectores se enfocaron en Diana Flores quien era el rostro de la campaña. «Run With It» da el mensaje «A las mujeres que impulsan el futbol (americano), deseamos ver hasta dónde llevan este juego».

    En el comercial Diana corre y esquiva a diferentes personalidades que tratan de quitarle sus banderas. Mujeres fuertes y deportivas como la ex tenista Billie Jean King, futbolistas Bella Rasmusen y mariscal del equipo Vanita Krouch fueron parte del comercial.

    Ha pasado a la historia, Diana Flores es la primera mexicana que ha participado directamente en un Pro Bowl. Participando como la Coordinadora Ofensiva del equipo de la Conferencia Americana ha dado un paso más para las mujeres en el deporte.

    Aún hay mucho que recorrer, cada esfuerzo de las deportistas por tener mayor visualización y reconocimiento acerca un poco la barra de igualdad. Diana Flores ha llegado lejos y tiene mucho más camino para recorrer.

    Te puede interesar:

    Este es el maquillaje de Rihanna que utilizó en el Super Bowl

    A$AP Rocky mostró su amor y apoyo a Rihanna en el Super Bowl

    Chris Brown manda un (inapropiado) mensaje a Rihanna ante su presentación en el Super Bowl

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos