domingo, julio 14, 2024
More

    Don’t Stop the Music: Reproducciones de Rihanna en Spotify despegan un 640% tras el Super Bowl

    La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl ha tenido un impacto en todas partes…

    Tendencia en todas partes, desde que salió la noticia que Rihanna cantaría en el medo tiempo las redes se encendieron por su regreso al escenario. Para disfrutar el concierto al máximo sus canciones volvieron a ser escuchadas en todos lados.

    De su gran repertorio de canciones hubo tres que resaltaron y han pasado los mil millones de reproducciones en Spotify. «Umbrella», «We Found Love» y «Love on the Brain» han sido lo más escuchado por sus fanáticos.

    Las reproducciones aumentaron

    Una vez terminado el partido las canciones de Rihana aumentaron un 640% en Spotify. En el territorio de Estados Unidos el impacto de la originaria de Barbados fue instantáneo.

    Con su canción de apertura «Bitch Better Have My Money» se registró un aumento de más de 2600%, «Diamonds» subió más de 1400%. «Rude Boy» y «We Found Love» casi lo mismo con 1170% y 1160% respectivamente.

    Instagram: @iheartradioca

    El efecto Halftime show

    Además de Riri quienes se vieron beneficiados de participar en el Super Bowl fueron los artistas Chris Stapleton, con una subida del 65%, y Sheryl Lee Ralph con un 70%.

    Un partido que fue muy peleado, el impacto llego hasta Spotify donde los oyentes en Kansas City reprodujeron sin parar «Mahomes» de Migos y “Red & Yellow (feat. Cash Image & B.e.e.)” de Irv Da PHENOM.

    Mientras que en Filadelfia se entonaba  «No One Likes Us / Fly Eagles Fly» de Go Go Gadget, «Monster» y «Wins & Losses» de Meek Mill nativo de Filadelfia y «Philadelphia Freedom» de Elton John.

    El efecto del medio tiempo golpea a todos, los artistas que se presentan en este gran evento televisivo acumulan miles de reproducciones, las canciones de Rihanna se han vuelto a escuchar en todos lados.

    La presencia de una de las grandes ha dado de mucho de que hablar, pero nos recuerda que sus éxitos siempre están presentes. Con los años sigue siendo una de las cantantes más influyentes del medio.

    Te puede interesar:

    Chris Brown manda un (inapropiado) mensaje a Rihanna ante su presentación en el Super Bowl

    A$AP Rocky mostró su amor y apoyo a Rihanna en el Super Bowl

    El Halt Time de Rihanna en el Super Bowl es el más esperado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos