jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift: De Tokio a Las Vegas con estilo en el Super Bowl 2024

    Llegó de Tokio a Las Vegas acompañada de sus amigas y luciendo un impactante atuendo.

    Después de días de especulación sobre si Taylor Swift estaría apoyando a su novio Travis Kelce en el Super Bowl, su presencia nos ha confirmado que puede dar una presentación al otro lado del mundo y seguir siendo la mejor novia del mundo.

    Ahora que han salido las primeras imágenes de la cantante junto con sus amigas Blake Lively e Ice Piece, la vemos vestida con un conjunto negro y joyería con detalles románticos.

    Taylor Swift en el Super Bowl 2024

    Lucía unos mom jeans negros con aberturas, complementados con una selección de joyería elegante. Combinó estos con un top negro de corset y unas botas puntiagudas aterciopeladas que añadían un toque final al conjunto.

    Con sus labios rojos característicos, una coleta y flequillo que son la envidia de muchas, estaba vestida de manera que podía celebrar cada touchdown de su pareja con estilo.

    Llevaba su ya famosa chaqueta roja de los Chiefs, con accesorios discretos pero notables y un par de collares dorados y rojos con el número de juego de su pareja.

    Portaba un bolso en forma de balón de la marca Judith Leiber Couture, con el número 87 grabado, en un gesto que no pasó desapercibido.

    El atuendo de Travis Kelce en el Super Bowl fue una muestra de estilo y coordinación, como suele ser con cualquier buena pareja. Kelce llegó luciendo una chaqueta y unos jeans negros, que destacaban gracias a los brillantes adornos en ellos.

    En su mano sostenía un bolso como accesorio masculino, junto con un par de gafas de sol negras que le daban un aire de entrada triunfal, preparándose para el juego.

    Como una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos, juntos muestran su potencial en los eventos más impactantes de sus carreras.

    Te puede interesar:

    Kristin Juszczyk está detrás de la merch más cool del Super Bowl (y esa chaqueta de Taylor Swift)

    Travis Kelce responde a los rumores de compromiso con Taylor Swift

    Taylor Swift anuncia nuevo álbum en los Grammy 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos