martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Travis Kelce responde a los rumores de compromiso con Taylor Swift

    Una respuesta a la pregunta que todos nos hemos hecho.

    Mientras hablaba con un grupo de reporteros durante la Noche de Apertura del Super Bowl 58 en Las Vegas, Nevada, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs respondió a una pregunta sobre un posible segundo anillo, en caso de que su equipo ganara el Super Bowl LVIII.

    ¿Travis Kelce le pedirá matrimonio a Taylor Swift en el Super Bowl?

    «¿Habrá otro anillo además del anillo del Super Bowl si ganas el domingo?«, preguntó un reportero al futuro miembro del Salón de la Fama en un video publicado en X, anteriormente conocido como Twitter, refiriéndose a un posible compromiso con Taylor Swift.

    «Estoy enfocado en conseguir este anillo, eso es en lo que está centrada mi mente«, respondió Kelce y aunque tiene que estar concentrado en el juego para llevar a su equipo a la victoria si se nos rompió un poco el corazón. 

    Rumores sobre un posible compromiso entre una de las parejas más populares comenzaron a circular después de que un medio informara que el jugador presuntamente le pidió la mano al padre de la intérprete de “Lover”.

    Rumores de una boda

    «Scott ha sido consultado y ha dado su bendición de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo«, dijo una fuente cercana al deportista a la publicación en ese momento.

    Además, otra fuente le dijo a un medio que aunque el atleta «no va a proponerle matrimonio» a Swift «en el corto plazo», ha «hablado con familiares y amigos sobre lo que podría hacer especial una argolla de compromiso».

    «La carrera de Travis estará bajo el foco durante las próximas semanas. Tiene que hacer el trabajo. Quiere otro anillo de Super Bowl, pero es seguro decir que hay espacio para pensar en Taylor«, agregó la fuente.

    «Ha pensado en grabar una letra o una cita en el aro que sea especial para ambos, y también ha sugerido usar algunos de los diamantes de sus anillos de Super Bowl en su aro».

    Palabras de Travis Kelce a Taylor Swift

    Mientras está enfocado en asegurar un anillo antes de siquiera considerar hablar públicamente sobre el otro, tuvo algunas palabras verdaderamente dulces sobre la cantante durante la misma ronda de entrevistas.

    Admitió que su canción favorita de Swift es «Anti-Hero» porque «‘La escucho todos los días».

    También dijo que la superestrella es oficialmente «parte del Reino de los Chiefs en este momento», añadiendo que «parece estar disfrutando de los juegos».

    «Definitivamente ha traído muchas caras nuevas al juego y ha sido divertido experimentarlo», dijo Kelce. «Es divertido verla disfrutar del juego de fútbol sabiendo que es algo nuevo en su vida«.

    El jugador de la NFL enamorado continuó diciendo que ella es «increíble».

    «Ella misma está reescribiendo los libros de historia«, agregó. «Le dije que tengo que cumplir mi parte del trato y también volver a casa con algo de hardware».

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Travis Kelce expresa su amor con un romántico gesto de corazón y un beso a Taylor Swift

    Taylor Swift y Travis Kelce: Amor en el campo de juego y un déjà vu de «One Tree Hill»

    Travis Kelce habla sobre cómo él y Taylor Swift manejan la atención mediática

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos