miércoles, octubre 27, 2021
More

    Calvin Klein lanza otra colaboración con Kith

    La mezcla entre loungewear y outwear es perfecta

    Los elementos de diseño de las dos marcas con sede en Nueva York se combinarán una vez más para elevar y sublimar a todos.

    Para el otoño de 2021, la colección de Kith y Calvin Klein incluye nuevas versiones de ropa interior de marca compartida para celebrar las nuevas siluetas de ropa en telas elegantes y texturas premium.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El crop bob se adueña de las redes sociales

    NAOMI CAMPBELL ES LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE KITH Y CALVIN KLEIN

    Naomi Campbell es la protagonista de la campaña filmada por Campbell Addy en la histórica Villa Necchi Campiglio de Milán, y presenta conjuntos de ropa interior de temporada para hombre y mujer.

    Siguiendo la colección del año pasado, las piezas íntimas están diseñadas para la funcionalidad de comodidad durante todo el día.

    ENTÉRATE: Gucci relanza el bolso favorito de Lady Di

    LA VERSATILIDAD ESTÁ EN LAS PRENDAS

    La colección de ropa interior y ropa de estar para mujer incluye las clásicas sudaderas con capucha Kith Alexa, y los pantalones de chándal Chelsea reinventados a través de la firma de Calvin Klein.

    En el mismo modelo del pantalón corto de niño de Calvin Klein, la tela de la camiseta Mulberry para mujer Kith se actualiza y readapta la etiqueta para hacerla más ligera y suave.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos