sábado, abril 13, 2024
More

    Gucci relanza el bolso favorito de Lady Di

    Vuelve el icónico bolso Gucci que lució Lady Di en los años noventas. 

    Es hora de agregar este bolso a tu wishlist de compras. La casa Gucci relanza uno de sus bolsos más icónicos, bautizado como “Diana” en referencia a la Princesa de Gales, que lo llevaba con todo tipo de looks, desde deportivos hasta formales. 

    No es un secreto que el estilo de Lady Di sigue inspirando a todos los amantes de la moda hasta el día de hoy. La bolsa Gucci que le encantaba era un tote, con asa de bambú, forma rectangular y tamaño espacioso, capaz de acomodar todos los elementos esenciales sin ser estorbosa. 

    La firma italiana, rediseñó este clásico, con todas las características que lo hicieron un éxito, solo que con nuevos y bien pensados detalles de moda. Empezando por su variación de colores, que ahora van desde el clásico negro hasta el crema, pasando por el verde pino y el print de pitón. 

    También agregaron unas llamativas correas color neón que rodean las asas de bambú, en las que colocan la firma de la casa. Un toque sencillo y minimalista pero moderno y que deja ver que la bolsa sí tiene toques nuevos y contemporáneos.

    Cortesía Gucci

    Un renacimiento que seguro enamorará a todos los amantes de moda vintage. ¡La necesitamos ya! 

    Este regreso llega después del exitoso comeback del bolso Jackie, bautizado así en referencia a la ex Primera Dama, Jackie Kennedy. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos