miércoles, junio 12, 2024
More

    Calzedonia F/W 23-24, una declaración de amor y libertad

    Cuando la belleza, sensualidad y elegancia se encuentran…

    Desde su fundación en 1986, Calzedonia es un punto de referencia para toda la familia, desde su amplia colección de medias, leggings y pantimedias para mujeres que siguen las tendencias vigentes.

    Su línea masculina y un sinfín de propuestas coloristas y fantasiosas para los más pequeños, sin mencionar modelos básicos durante todo el año, por ejemplo, en sus colecciones de verano con ropa de playa, bikinis y trajes de baño.

    Lo anterior se ve reflejado en la reciente colección Fall/Winter 23-24 de Calzedonia, cuyo punto de partida es la sensualidad, por lo que presenta una feminidad audaz que realza la silueta y el encanto femenino.

    Conoce Calzedonia F/W 23-24

    La campaña de la colección Sensual Sheer es protagonizada por la modelo alemana, Toni Garrn con su elegancia y belleza contemporáneas que representan el estilo sensual de la temporada.

    El cuidado y la atención a los detalles embellecen la amplia gama de medias transparentes, sujetadores y calcetines: Entre pedrería, abalorios y encaje son los protagonistas de la línea, diseñada para momentos especiales y la máxima expresión de la feminidad.

    Los monos de encaje vuelven de nuevo este año, estrictamente en negro, tras el éxito del año pasado. También están presentes las medias de red, imprescindibles en cualquier armario.

    Así como propuestas con diseños geométricos, florales y animalier, en tonos burdeos y azulón, los nuevos matices de la colección junto a los clásicos estampados de pata de gallo y tartán, en colores neutros y en la paleta de temporada; una declaración de amor y libertad.

    Te puede interesar:

    Red Light Lady, esencia y pasión

    Lencería trendy y cómoda para nuestro día a día

    Heidi y Leni Klum juntas en nueva campaña de Intimissimi que celebra el arte de la lencería italiana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos