martes, mayo 28, 2024
More

    Lencería trendy y cómoda para nuestro día a día

    El ajuste perfecto para todos los gustos…

    Lo que más buscamos en nuestra ropa interior es que sea cómoda, por lo que Bershka volvió a lanzar una nueva colección de lencería a través de una selección de conjuntos que muestra el lado más trendy para el daily underwear.

    Los conjuntos seleccionados muestran el lado más trendy de la moda íntima, con una paleta de colores centrada en los tonos pastel, como el amarillo, el violeta y el azul. Además, también se incluyen tres conjuntos en un elegante color negro.

    Confortable underwear

    El tul bordado, el encaje y el satén son los principales materiales utilizados en la confección de las diferentes piezas de esta colección. Los conjuntos destacan por detalles encantadores como volantes y tiras ajustables que se atan con lazada, añadiendo un toque de delicadeza y coquetería.

    Entre los key looks de esta nueva colección de Bershka Lingerie, destacan un conjunto de tul multicolor pastel y otro de tul bordado con mini volantes.

    El fit perfecto

    Para asegurarte de encontrar el fit perfecto que se adapte a tus preferencias, Bershka incluye diferentes opciones de sujetadores, tanto con aro como sin aro, tangas y braguitas de tiro alto, así como corsés lenceros para un estilo mas sensual.

    Con esta nueva colección podemos enaltecer nuestra sensualidad en el que además de estar a la moda, te sentirás cómoda.

    Te puede interesar:

    Modelos que han enaltecido su maternidad en la pasarela

    Heidi y Leni Klum juntas en nueva campaña de Intimissimi que celebra el arte de la lencería italiana

    Marika Vera, la firma de lencería de alto lujo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos