sábado, abril 13, 2024
More

    Camila Sodi: El valor de la propia perspectiva

    Hace poco más de 20 años, comenzó oficialmente su carrera, la cual hasta la fecha es reconocida por diversos proyectos nacionales y también aquellos que traspasan fronteras

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Fotografía: Martha Álvarez / @marthalvarezbernal 
    Maquillaje: Vicente Montoya / @chentechapitas
    Peinado: Alejandro Iñiguez / @alejandroiniguezhair 
    Asistente de fotografía: Zoé Gómez / @zoegmz__ 
    Asistente de moda: Michelle Ortiz / @michortizand

    Tapete en portada: Mughal / @mughalrugs

    A base de trabajo, consistencia, perseverancia y dedicación, Camila Sodi ha construido una carrera admirable que ha dejado personajes inolvidables en el camino, mismos que ahora cuentan su historia y a la vez, forman parte de su presente.

    Protagonista de una sesión en la que su esencia fue capturada de una manera mágica y diferente a la vez, esta edición celebra sus logros, su persistencia y también, es como un abrazo para ella en este mes de las madres y en el que, además festeja su cumpleaños, el 14 de mayo.

    Dejando huellas

    Conocemos a Camila Sodi frente a la pantalla y la recordamos en cada uno de sus personajes, iniciando desde aquellos años 2000 y tomando en cuenta su evolución actoral que se ha destacado por dejar el alma y un extracto de su personalidad en cada papel. Así fue como nos encontramos con ella, en una agradable conversación con Marie Claire México.

    Todo se desglosó de «Sin Huellas», su más reciente proyecto para Amazon Prime Video, estrenada en marzo y en la que da vida a Cata; su primer protagónico internacional que además es comedia negra.

    ¿Cómo fue para ella? En sus palabras expresó: «Muy divertido, fue una comedia tan física, rayando en lo absurdo sin que se nos olvidara que tiene que tener una mano en la verdad y una en la comedia».

    Total Look: Ferragamo.

    Sobre su experiencia en el género, abordó: «No me había tocado hacer comedia física y estar como en ese bordecito, había hecho comedia romántica y otro tipo de comedia, pero no éste».

    En «Sin Huellas», Camila Sodi interpreta a Cata, una limpiadora que de la noche a la mañana pierde su trabajo junto a Desi (Carolina Yuste), ambas buscan la solución a sus problemas, enfrentando una serie de obstáculos en el camino. Sobre su personaje, indagó en la versión impresa.

    El perfecto balance

    A través de los años, Camila Sodi se ha distinguido por tener un perfecto equilibrio entre su vida profesional y personal, dando a cada una la prioridad que requieren y necesitan, un camino que no tiene instructivo y que consiste la prueba y error.

    Total Look: Dolce & Gabbana.

    «Todos los seres humanos nos vemos en la misma encrucijada de tener una vida profesional y una vida personal y tener que hacer que funcionen, a veces funciona y a veces no, no hay una receta secreta, yo creo que nos pasa a todos. La única manera de surfear la ola, es flojito, cooperando y un día a la vez«, expresó.

    Para leer la entrevista completa con Camila Sodi, así como para ver todas las fotografías junto a Ferragamo, te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontrarás material exclusivo de esta edición de mayo que celebra y rinde homenaje al amor de mamá.

    EN PORTADA MAYO 2023:

    Amor de mamá: Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero

    Karla Souza: La belleza de encontrar tu propia dirección

    Estrella Vásquez: La voz de la comunidad muxe

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos