miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Camimare Beachwear Brand celebra un año de adorar los cuerpos reales

    Una marca mexicana que ha trascendido por exaltar el cuerpo de la mujer…

    Camimare Beachwear Brand es una marca innovadora y disruptiva, que logra la perfecta fusión entre la seguridad, el diseño elegante y alegre, lo cual se visualiza en sus trajes de baño que logran hacer sentir especial a cada mujer.

    Con motivo de su primer aniversario, la firma presentó la colección Into de Jungle 2023, así como celebró en Makoto Polanco su impacto en la industria, en la que se distingue como una marca innovadora que deja huella en cada una de las personas, brindando comodidad, seguridad y enalteciendo la belleza.

    Lo anterior, aunado a sus diseños coloridos y artísticos, basados en paisajes mexicanos como la Rivera Maya, Careyes, entre otros, que penetran el mercado a nivel nacional e internacional.

    Sobre la celebración del primer año, la diseñadora y fundadora de la marca, Camila Mariscal, comentó: «Es un honor pertenecer a la comunidad de Camimare, la colección Into de Jungle 2023 resortwear, para dejar un legado en cada una de las personas para que compartan a través de su esencia ese brillo que llevan dentro».

    El primer aniversario de Camimare

    El aniversario fue una sinergia con Makoto Polanco, Sisley Paris, Chandon, Gin Las Californias, Izlah y Anaeva que deciden impactar en la vida de más personas, en nuestra sociedad y en su país.

    Los invitados del evento conocieron el showroom de la colección Into the Jungle 2022 resortwear de Camimare, desgustaron de un increíble menú de Makoto y disfrutaron en compañía de celebridades, influencers y gente del medio un delicoso Chandon, Gin Las Californias e Izlah, el pasado 10 de noviembre.

    Además de que se vivieron momentos inolvidables con la presentación del showroom, el vídeo de aniversario y un brindis lleno de palabras emotivas que toco el corazón de cada una de las personas.

    Camimare tiene el objetivo de difundir a través de sus prendas la confianza en una misma y busca dejar huella en cada uno de sus diseños y eventos que realiza.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos