lunes, abril 15, 2024
More

    Candyman, la película de miedo de la que todos hablan

    El terror llega a las pantallas

    Estamos seguros que Candyman será una de las películas de terror más impactantes de los últimos años, por ello, y sabiendo lo mucho que te gustan, decidimos verla y contarte todo sobre ella.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas de terror de Netflix que sí dan miedo

    La historia inicia a finales de la década de los años setenta, en el vecindario de Cabrini Green, Chicago.

    Los habitantes viven aterrorizados por la historia de un fantasma que los acecha; pero tranquila, él no ataca si no lo invocas cinco veces frente a un espejo.

    El rito hace que aparezca un misterioso ente con un puñado de dulces cortantes y su garfio listo para desgarrar.

    La historia da un salto al 2021, a la vida de un joven artista visual llamado Anthony McCoy y su esposa Brianna Cartwright. 

    Ellos, se mudan a un exclusivo departamento en Cabrini, y aunque llevan una vida de lujos, el pintor tendrá que buscar una temática adecuada para sobrevivir en el complejo mundo del arte, ya que muchos piensan que su era gloriosa ha terminado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mudanza Mortal, la historia de terror basada en un hecho real

    LA HISTORIA DE TERROR

    Cuando Anthony escucha una historia de horror narrada por su cuñado Troy, decide inspirarse en esta para crear su próxima exhibición de arte, pero no tiene idea de que está por desenterrar un obscuro pasado.

    Aunque varios momentos de la cinta parecen ser bastante predecibles, conforme avanza la trama se descubren detalles que causan un fuerte impacto, además sus escenarios son tan urbanos que los hechos podrían suceder en cualquier suburbio del mundo.

    Los actores y actrices que forman parte del elenco son Yahia Abdul-Mateen II, Tony Todd, Teyonah Parris, Nathan Stewart- Jarrett y Colman Domingo. La dirección corre a cargo de la estadounidense Nia DaCosta.

    La cinta, que muchos consideran que podría llegar al Oscar, estará disponible en todas las salas de cine a partir del próximo 27 de agosto; seguro te quedarás con ganas de llamar a Candyman.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos