lunes, enero 17, 2022
More

    Carolina Ross deslumbra con campaña de Shein

    La moda llega al regional mexicano

    Para celebrar la época decembrina la marca preparó una propuesta bastante interesante llamada SHEINmxmusica, que nos puso a bailar y a disfrutar de la moda al estilo regional mexicano.

    La marca invitó a Carolina Ross, Somos 3, José Esparza y Angélica Gallegos para que, le den un twist a esos éxitos decembrinos que ya conoces.

    ¿Qué significa para ustedes que una plataforma como SHEIN los haya invitado a colaborar para este periodo?

    SOMOS 3
    Es un gran honor poder participar en campañas así, con una marca de tan grande impacto como lo es SHEIN. Es muy importante el apoyo que se le está dando a artistas independientes, sobre todo de latinoamérica, ya que nos permite exponer nuestra música a una audiencia más grande y realizar proyectos de mayor magnitud.

    CAROLINA ROSS
    Nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que le han dado a mi proyecto. La exposición en SHEIN ha sido de gran ayuda para que el público conozca más sobre mi propuesta musical.

    ANGÉLICA Y JOSÉ
    Para nosotros es una gran oportunidad porque, además de que es una plataforma enorme, nos encantó la idea de que la música fuera el enfoque principal de la campaña, y complementarlo con outfits modernos y adaptarlo a nuestro estilo fue un reto muy emocionante.

    ¿Qué tanta inmersión tuvieron ustedes en el proceso creativo de las canciones?

    SOMOS 3
    Producimos nuestra propia música y videos, por lo que tenemos mayor libertad a la hora de tomar decisiones y de experimentar con nuevas ideas.

    CAROLINA ROSS
    Tenemos más de un año trabajando en mi segundo disco inédito, de la mano de Joss Favela, y estamos experimentando la fusión del regional mexicano y el pop. Estoy fascinada, combinando sonidos, instrumentos, colores y más.

    ANGÉLICA Y JOSÉ
    Bastante. Escogimos las canciones navideñas que más disfrutamos y decidimos crear un popurrí muy a nuestro estilo mariacheño, eligiendo la instrumentación y las transiciones para que el mix tuviera una buena fluidez.

    ¿Qué opinan del crecimiento en los últimos años de los géneros latinos tales como urbano, regional mexicano, grupero, entre otros?

    SOMOS 3
    Es un movimiento muy importante para el talento latino. Estamos exportando música de la más alta calidad a todo el mundo, por ello los artistas en crecimiento pueden llegar a lugares que parecen inalcanzables: los venues más importantes, Grammy Awards, campañas con marcas de talla internacional, programas de televisión y más.

    CAROLINA ROSS
    Todos éstos han resistido la prueba del tiempo y mantenido su relevancia. Debido a las fusiones que han nacido entre ellos, las nuevas generaciones abrazan de manera abierta su herencia cultural y los géneros crecen en mercados internacionales. Gracias a las compañías dedicadas al streaming, el consumo de esta música ha crecido a niveles insospechados, y continuará así en los próximos años. Estos géneros llegaron para quedarse.

    ANGÉLICA Y JOSÉ
    Nos alegra mucho. Creemos fervientemente que la música latina tiene mucho que ofrecer, por eso nos llena de emoción que se le reconozca mundialmente. Nuestro deseo más grande es que el regional mexicano sea escuchado de la misma manera que el urbano, además de llegar a muchos más países que no sean de habla hispana.

    ¿Cuál es tu compromiso como exponente de la música nacional actualmente?

    SOMOS 3
    Seguir creando música romántica que toque el corazón de la gente, llevar nuestro talento a otros países y nunca perder la esencia que nos caracteriza.

    CAROLINA ROSS
    Me siento muy comprometida. Conlleva una gran responsabilidad, acercar a las nuevas generaciones al sentimiento de orgullo, aventura y bendición de haber nacido en esta tierra.

    ANGÉLICA Y JOSÉ
    Nuestro compromiso es crear música de calidad que exponga el género ranchero de la mejor manera, con letras novedosas y llegadoras que no tienen fecha de caducidad; también, compartir un mensaje que llegue a inspirar a las nuevas generaciones de manera positiva.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos