Un personaje que se ha quedado grabado en nuestra mente y que se ha vuelto una referencia de estilo y moda.
Si pudieras tener el armario de algún personaje de televisión o cine, ¿a quién escogerías? La pregunta es más difícil de lo que parece, pero Carrie Bradshaw en «Sex & The City» se lleva el primer puesto. Sus zapatos y vestidos eran los protagonistas de la serie y, gracias a sus looks más extravagantes, hoy es un ícono de la moda ficticio.
Claro que también pensamos en Blair Waldorf de «Gossip Girl«, Olivia Pope en «Scandal» o Cher Horowitz de «Clueless», todas fuertes contendientes, pero a las que les faltaba algo a la hora de vestir y experimentar. Carrie Bradshaw era una chica común que en más de una ocasión salía con un outfit incorrecto, pero jamás aburrido. Para recordarte por qué ella es una gran fuente de inspiración, te dejamos sus mejores looks.
El vestido floral de olanes de «Sex and the City”
Si algo nos enseñó Carrie Bradshaw, aparte de jugar con la moda, es a estar bien vestidas cuando vemos a nuestros exnovios. Para ver a Mr. Big, usó un vestido midi con estampado floral diseñado por Richard Tyler. El tono rosa crea una apariencia elegante y atemporal que representa a la perfección su sensibilidad caprichosa.
El traje vaquero de Carrie Bradshaw
Hate it or love it, este fue uno de sus conjuntos más hablados de la serie. Con este top de tubo con estampado de pitón, pantalones a rayas y un sombrero de vaquero rojo salvaje, Carrie Bradshaw salió a la calle para ser la mejor vestida en una fiesta con temática del lejano oeste.
Vestido Dior de Carrie Bradshaw
El icónico vestido blanco de Dior puede conocerse como el «vestido de la venganza» del personaje y es una incorporación inolvidable a su guardarropa. El diseño simple y elegante, con su silueta dinámica y tejido delicado, muestra la vulnerabilidad de su papel y su disposición a apreciar una prenda clásica sin opacarla con accesorios.
Carrie Bradshaw y su vestido Versace
Un viaje a París necesita una pieza igual de hermosa que la ciudad de la moda. El vestido Versace que usó en los episodios finales de la serie fue un acierto impecable que vive hasta el día de hoy en nuestra mente. La prenda de varias capas fue elegida para reflejar la complejidad de las relaciones de la protagonista.
Carrie Bradshaw y su vestido de periódico
John Galliano no puede faltar en el armario de una fashionista. Seguro quedaste sorprendida con el vestido de periódico del personaje, un diseño innovador de Galliano. Inspirado en la prensa, resume perfectamente el estilo atrevido y ecléctico de la mujer más disfuncional de la serie.
Podríamos seguir hablando de los vestidos que utilizó en la primera temporada o los que ahora está usando en el reboot de la serie «And Just Like That», pero estos son nuestros top 5 que puedes ver en cualquier página y saber a quién le pertenecen.
Carrie Bradshaw en “Sex and the City” es por siempre nuestro ícono de la moda favorito. Aunque ella, como protagonista, tiene muchas fallas y puede que no sea nuestra favorita, nadie puede vencer sus outfits, sus zapatos, su cabello y, sobre todo, su personalidad, que se refleja en cada una de las prendas que utiliza.
Texto original: MARIECLAIRE.HU
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire Hungría