martes, julio 16, 2024
More

    Caruso rompe paradigmas enalteciendo la belleza femenina

    Una marca mexicana que cambia los estándares de belleza

    Los estereotipos de belleza evolucionan con el paso de los años, socialmente se han creado estándares que para muchas mujeres son poco realistas. La moda debería ser una expresión individual de historias que entienda los constantes cambios y deseos personales. 

    Caruso lo entiende perfectamente y nace como un sueño que busca la belleza en todos los cuerpos a través de sus diseños que resaltan las siluetas cómodas y elegantes así como con colores vivos y siempre en tendencia.

    Por lo tanto, cada colección de la marca es un viaje seductor entre costuras que crean un nuevo concepto que propone confort y estilo.

    La marca nacida en Yucatán se inspira en su tierra y propone plasmar sus raíces en cada detalle; además su equipo de trabajo solo se conforma de mujeres con el objetivo de ayudarlas a solventar económicamente su hogar.

    ¿Por qué debes conocer Caruso?

    A diferencia del fast fashion, Caruso crea prendas de máxima calidad con tejidos innovadores que ayuden a reducir el impacto de la industria textil en el medio ambiente.

    Con tejidos de máxima calidad ofrecen un catálogo con piezas versátiles y duraderas que te llenan de libertad y estilo. La delicadeza de sus prendas refleja la cultura con siluetas cómodas, frescas y sueltas. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos