miércoles, julio 24, 2024
More

    Casa Comtesse: Un hotel histórico y elegante en el corazón de CDMX

    Un lugar que te transportará a otra época…

    La historia de Casa Comtesse se remonta a 1943 cuando abrió sus puertas, convirtiéndose en uno de los hoteles más elegantes que debes de visitar en Ciudad de México. Esta casa de estilo Neocolonial Californiano, catalogada como monumento histórico por el instituto de Bellas Artes, ofrece una estancia inigualable en un entorno cargado de historia.

    Con arcos imponentes y detalles artísticos, su atmósfera te transportará instantáneamente a una época pasada, mientras que las comodidades contemporáneas garantizarán una estancia inolvidable y moderna, el venue perfecto para una sesión de fotos nostálgica y teatral, tal como la de Minnie West en nuestro July Issue.

    Un refugio histórico con encanto contemporáneo

    En Casa Comtesse, encontrarás dos suites y cinco encantadoras habitaciones, cada una de ellas completamente diferentes y únicas. Ya sea que busques un espacio amplio o una experiencia más íntima, estas opciones se adaptarán perfectamente a tus necesidades y preferencias.

    Un espacio con historia, cuyo encanto es el refugio que combina la elegancia del pasado con el confort contemporáneo. Los baños privados están equipados con duchas, secadores de pelo y artículos de aseo que garantizan una estancia placentera y conveniente.

    La experiencia dentro de Casa Comtesse

    En Casa Comstesse, las mañanas comienzan con un delicioso desayuno continental o buffet, la terraza es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un momento tranquilo mientras disfrutas de las vistas panorámicas.

    Con una ubicación estratégica, se encuentra cerca del famoso Castillo de Chapultepec, por lo que tendrás fácil acceso a lugares emblemáticos de la ciudad.

    Además, ofrece servicios y comodidades excepcionales, como un bar acogedor, un jardín, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

    Casa Comtesse es el lugar ideal para descansar y transportarte a otra época con una unión entre lo histórico y contemporáneo.

    Te puede interesar:

    Conoce el mundo de Barbie en el Hotel W de Ciudad de México

    Palladium Hotel Group inaugura un espacio familiar para estas vacaciones

    Hotel Conrad Tulum: Un santuario de lujo para estas vacaciones

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos