martes, mayo 28, 2024
More

    Hotel Conrad Tulum: Un santuario de lujo para estas vacaciones

    Un oasis de serenidad…

    Hotel Conrad Tulum es la mejor propuesta para unas vacaciones, un refugio de ensueño en Tulum que despierta todos los sentidos y desafía la realidad. Aquí, los rayos dorados del sol se filtran entre las hojas de las palmeras, acariciando la arena blanca mientras el aroma del océano y la selva tropical se entrelazan en una sinfonía aromática.

    En el que podrás descubrir los manglares de la Riviera Maya, las raíces ancestrales y el compromiso con el futuro de la sostenibilidad y vacacional que se mezclan en una danza hipnótica.

    About the food

    Los restaurantes de Conrad te invitan a un viaje gastronómico sin igual, donde cada bocado es una obra maestra creada con pasión y creatividad.

    Con ocho restaurantes y opciones de bar te permiten tener una estadía perfecta: Autor con especialidad en comida mexicana, Kengai se enfoca en la cocina asiática su menú esta inspirado en Izakaya, presentando cortes exóticos en brochetas y verduras.

    Ukai te permite degustar de comida japonesa, Maratea son sabores al estilo mediterráneo, Cafetal y Arbolea son excelentes opciones para desayunar.

    Para drinks estás opciones te permitirán disfrutar de la compañía como: Chaak Bar una opción ideal, refrescante y elegante, para conectar con el mar y la naturaleza Chiringuitos es el lugar para comer snacks y bebidas después de un día en la playa. Ultra mar es un pool bar para probar tropical cocktails

    Un descanso de lujo

    Hotel Conrad Tulum cada una de las habitaciones está diseñada para dar un descanso pleno, con vistas al mar, un santuario cautivador que te envolverá en una experiencia sublime, podrás desconectar del mundo exterior y sumergirte en un paraíso de tranquilidad y deleite.

    Para lograr una estadía perfecta, el spa es una tradición, arte y ciencia que se dan cita en un santuario selvático, cada experiencia es más que un tratamiento de spa: Un paso en un viaje hacia el bienestar completo, inspirado en rituales antiguos y elementos locales.

    Poder conectar con la naturaleza mientras tienes un descaso de lujo te permite tener una experiencia incomparable, donde tus sueños se convierten en realidad en el escenario más sublime.

    Te puede interesar:

    St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México

    Hotel Paris Montecarlo: Un tesoro histórico

    Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando: El lujo que conquista Santo Domingo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos