domingo, junio 16, 2024
More

    Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando: El lujo que conquista Santo Domingo

    Una tradición que se remonta hasta 1502, en el majestuoso y mítico país de República Dominicana…

    Ubicado en la calle Las Damas en el Nuevo Mundo de República Dominicana, el Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando es un lugar que cuenta una historia que mira al pasado del caribe de Cristóbal Colón, a través de piedras, patios y fuentes con una construcción original de más de 515 años.

    La tradición y espíritu del espacio hace la perfecta sintonía con un estilo vintage y contemporáneo, equilibrando su arte y belleza con la modernidad y tecnología del exterior en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    El hotel está conformado por tres casas que conservan su construcción original que se remonta al año 1502; consta de 91 habitaciones, 46 de ellas en contemporáneas y 25 en modalidad colonial, cuya vista se dirige al puerto de SanSouci, desembocadura del río Ozama, jardines, patios, piscina o la famosa calle Las Damas, con posibilidad de elegir.

    Una experiencia premium

    Por otro lado, también se encuentra el Club Imperial, el cual ofrece opciones de diferentes categorías de habitaciones y servicios especializados para lograr una experiencia inolvidable para los huéspedes, éstas se ven divididas de la siguiente manera:

    Cinco Imperiales Coloniales, Ocho Imperiales Deluxe, Dos Junior Suites Imperial, Cuatro Suites Imperial, así como una Suite Apartamento, cada una con atención en el detalle para un hospedaje incomparable.

    La oferta culinaria

    El lugar cuenta con dos restaurantes, cuya propuesta se remite a las tradiciones y sabores del país. Por un lado, Taberna El Mojito con una amplia terraza con vistas a la piscina, así como a la terminal de cruceros Don Diego del Puerto de SanSouci.

    Además del Restaurante 1502 que promete una experiencia gastronómica única con menú a la carta, evocando la historia y cultura en cada plato.

    Así es como el Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando fusiona de una manera maravillosa, tanto el lujo como la historia que se remonta hasta La Conquista para disfrutar de una estadía memorable.

    Te puede interesar:

    St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México

    Mr C Boutique Hotel de lujo con temática náutica en Miami

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes: La casa de las estrellas en Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos