miércoles, julio 17, 2024
More

    Explorando una exquisita cava de vinos con la hermosa vista de Dreams Los Cabos

    Cada sabor te puede transportar a un lugar especial…

    Imagínate disfrutar y explorar de una cava de vinos en un lugar tan paradisíaco y mágico como Dreams Los Cabos, eso puede ser una realidad, justamente en el restaurante Bordeaux.

    Tomando en cuenta el ambiente y considerando un lugar encantador para sus huéspedes, esta Cava de Vinos recién renovada cuenta con una capacidad hasta para 12 personas.

    Ésta se encuentra adentro del restaurante Bordeaux con especialidad en la cocina francesa, lo cual da como resultado una experiencia culinaria Le Petit Chef hasta para 8 personas.

    Una Cava de Vinos que se atesorará para siempre en el corazón

    La pasión por la comida y el vino se reunen en una experiencia inolvidable en el Restaurante Bordeaux, ubicado en el exclusivo hotel Dreams Los Cabos para así lograr diferenciarse de cualquier otro lugar.

    ¿Cómo hacer una cava de vinos en la playa?

    Imagina una tarde perfecta en la playa: el sonido de las olas, una brisa suave y, para complementar, una selección de vinos perfectamente enfriados, eso se puede cumplir en el Restaurante Bordeaux en Dreams Los Cabos.

    Tomando en cuenta lo acogedor que es el lugar y la armonía que hay en éste, los vinos se mantienen frescos por lo tanto, es una de las bebidas perfectas para disfrutar en la playa.

    Lo único que tienes que hacer es relajarte, mientras disfrutas de la selección de vinos. Una tarde común en un momento de lujo y relajación.

    Te puede interesar:

    Hotel Dreams Los Cabos: Cabañas a la orilla del mar como un sueño hecho realidad

    Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort: Un santuario dedicado a la paz interior y exterior

    Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: El encanto de Los Cabos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos