domingo, junio 23, 2024
More

    Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort: Un santuario dedicado a la paz interior y exterior

    Un mundo de tranquilidad y rejuvenecimiento absoluto…

    En el corazón de Puerto Vallarta, el hotel Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort es un lugar mágico para quienes buscan una experiencia única de relajación y lujo, ofrece experiencias únicas, además de sus impresionantes vistas al mar y su ambiente tropical.

    Este refugio ofrece un spa de ensueño, el Spa by Pevonia, ubicado en las instalaciones del cercano Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort. Con espacios serenidad, el lugar es un santuario dedicado a la calma, la revitalización y el bienestar.

    Una experiencia rejuvenecedora

    Con una selección de tratamientos faciales y corporales que utilizan productos de la prestigiosa marca Pevonia, desde limpiezas profundas y mascarillas revitalizantes hasta envolturas de nutrientes.

    Cada tratamiento está diseñado para nutrir, reparar y rejuvenecer la piel, permitiendo que la belleza natural de cada persona brille con intensidad.

    Hidroterapia relajante y espacios de bienestar

    En el Spa by Pevonia, la hidroterapia es una parte esencial de la experiencia de relajación. Los huéspedes pueden sumergirse en piscinas termales, saunas y baños de vapor que promueven la desintoxicación y el equilibrio interno. Cada rincón del spa ha sido diseñado para proporcionar una sensación de armonía y plenitud.

    El Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort es un paraíso, un lugar donde el descanso, la serenidad y la renovación se encuentran en cada rincón.

    Te puede interesar:

    Latin fairy core: La nueva tendencia que conecta a tus raíces

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    Cuida tu estómago en vacaciones: El poder de los probióticos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos