domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Celebra el Día de las Madres con Chanel

    La firma tiene lo mejor para mamá

    Si tu madre es como la mía, el lujo es su lenguaje del amor favorito, ya sea a través de una joya, de una pieza de alta costura o lo mejor del maquillaje o perfumería, y como Chanel sabe perfecto lo que les gusta, ha seleccionado algunos productos que le encantarán.

    Si lo que quieres es un autoregalo, estos detalles también son para ti, porque realmente son un verdadero regalo para todas nosotras.

    De igual forma, la marca anuncia un fashion film increíble que celebra a mamá y el amor con el que siempre nos impulso a ser mejores. Un clip que se convertirá en un referente para los siguientes días, y que podrás ver a partir del 15 de mayo.

    Ahora sí, vamos a disfrutar de estos regalos.

    GABRIELLE CHANEL ESSENCE

    Inspirada en la mujer libre y apasionada que se convirtió en Coco Chanel, es una interpretación más voluptuosa e intensamente femenina de la luminosa fragancia floral original de Gabrielle Chanel. La llamativa botella de vidrio cuadrada se reinventa con detalles dorados más audaces en el tapón y la etiqueta.

    CHANCE EAU TENDRE Eau de Parfum

    Una interpretación mejorada de la inesperada fragancia floral-frutal, posee una presencia tierna y delicada que te sumerge en un torbellino de felicidad y fantasía: un encuentro casual.

    LES 4 OMBRES

    Las paletas de sombras de ojos presentan una fórmula vibrante y rica en pigmentos en cuatro tonos inspirados en hilos de tweed de Chanel.

    Con un espectro de combinaciones de tonos y acabados que van desde mate hasta satinado y brillante para un sinfín de looks de maquillaje de ojos.

    SUBLIMAGE L’ESSENCE FONDAMENTALE

    Un suero redefinidor excepcional que ayuda a tensar el aspecto de la piel mientras crea la apariencia de contornos faciales más firmes y una tez tonificada y radiante.

    Con el uso, la piel recupera el aspecto de vitalidad: aparece un 23 % más suave, un 32 % más firme* y un 32 % más refinada.

    Productos disponibles en Puntos de Venta Oficiales en El Palacio de Hierro y Liverpool de toda la República Mexicana.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos