domingo, mayo 26, 2024
More

    Celebridades que brillaron en Pomellato durante los Golden Globes 2023

    Las tres actrices que usaron joyería de la marca Pomellato…

    Los Premios Globos de Oro se llevaron acabo el 10 de enero, nuestras celebridades favoritas asistieron con looks deslumbrantes.

    Vestidos de distintos colores, formas y diseños fueron los que observación para la noche de premiación, pero definitivamente no hay un look perfecto sin los accesorios correctos. Por ello la marca de joyería italiana, Pomellato apuesta por originalidad y lo mejor de todo es que es 100% sostenible. Conoce a las actrices que sus accesorios fueron de la marca italiana.

    Milly Alcock

    Ha optado por usar joyas en oro blanco con diamantes de la colección Catene y Nudo de Pomellato, la actriz es el claro ejemplo que entre los accesorios discretos se ven increíbles en tu look.

    Michaela Jaé Rodriguez

    Lució una gargantilla a juego con unos pendientes, ambos de la colección Iconica en oro rosa de 18K con diamantes, la joyería combina increíble con el color del vestido y definitivamente estiliza más su look.

    Jennifer Hudson

    Ha optado por joyería de Pomellato luciendo unos pendientes de La Gioia en oro rosa de 18K con diamantes negros, cafes y blancos.

    La joyería son piezas claves para que nuestro look se vea aun más increíble, lo importante es saber que accesorios utilizar para tener un balance en nuestro estilismo.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2023: Los mejores looks de la noche

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Golden Globes 2023: Diego Calva conquistó en Gucci

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos