miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Golden Globes 2023: Diego Calva conquistó en Gucci

    El actor que pone el nombre de México en alto…

    La 80va edición de los Golden Globes se llevó acabo 10 de enero, Diego Calva fue uno de los nominados en la categoría de Mejor Actor en comedia o musical por su interpretación en «Babylon».

    Babylon está ambientada en la década de 1920, cuenta la historia de distintos escándalos y sucesos que provocaron la caída de varios personajes de Hollywood. El filme es dirigida por Damien Chazelle, Diego Calva le da vida a Manny Torres.

    El look de Diego Calva en los Golden Globes

    El actor mexicano lució un traje de tres piezas de la firma italiana Gucci, que combinó con una camisa blanca, un moño negro y claro con un broche en forma de flor que definitamente hizo referencia a los años 20.

    Con este look Diego Calva comprueba que está listo para la temporada de premios, que ademas arrasara las alfombras rojas junto con: Margot Robbie y Brad Pitt.

    Instagram: @diegocalva

    Diego Calva expresó sobre su nominación para los Golden Globes, en la premiere de «Babylon» lo siguiente: «Me siento muy honrado de estar nominado a los Globos de Oro, sin embargo, tengo que aceptar que no me importa lo que pase».

    Y afirmó: «El premio, la manera de ganar, yo ya la tuve al tener esta oportunidad, al poder trabajar con toda esta gente y aprender todo lo que aprendí. Pase lo que pase a mí lo único que me gusta es que somos un nombre más que está poniendo a México en esos lugares».

    Instagram: @diegocalva

    Ver a mexicanos triunfar nos llena de ilusión e inspiración, pues su talento traspasa fronteras. Además, se espera que el actor logre entrar a la lista de nominaciones para los Oscar, la cual será revelada el próximo 24 de enero.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2023: Los mejores looks de la noche

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Old Hollywood, siete mil looks y más secretos del vestuario de «Babylon»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos