Cuando pensamos en los mejores cantantes de la historia, Celine Dion siempre ocupa un lugar en la lista. La canadiense nacida en 1968 ha labrado una carrera basada en talento, resiliencia y éxitos que la vuelven una artista de talla mundial. Para llegar a este nivel, además de tener buenas canciones, ha destacado en el escenario, y estos shows han quedado grabados en la mente de sus millones de fans.
En diciembre de 2022, Celine anunció la cancelación de su gira ‘Courage World Tour‘, esto debido a que había sido diagnosticada con síndrome la persona rígida, una enfermedad que le impedía cantar Lo que pensamos que sería el fin de su carrera solo fue el inicio de una batalla inspiradora, y ahora nos lleva a recordar algunos de los mejores shows de la cantante.
My Heart Will Go On en los Billboard Music Awards, 2017
Una de las canciones más populares de Celine Dion es ‘My Heart Will Go On‘, un tema que no solo ganó el cariño de sus fans, sino también el premio a ‘Mejor Sencillo de Banda Sonora del Año’. En el 2017, durante la entrega de los premios Billboard, Celine Dion tomó el escenario con una flautista en vivo y una decoración con cristales colgantes, mientras ella vestía un hermoso vestido blanco con escote profundo y hombreras espectaculares.
Falling into you en vivo desde Montreal, 1996
Desde joven ha demostrado su rango vocal, y una de sus mejores presentaciones fue un concierto en Montreal en el año de 1996. Aquí presentó las canciones de su disco ‘Falling into you‘, donde el tema principal destaca por su elegancia e increíble control de voz. Más allá de alcanzar notas altas, se enfocó en mostrar la esencia más sensible de su persona.
‘A New Day’ y ‘Celine’, sus residencias en Las Vegas
Sabemos que estamos ante una artista de talla mundial cuando esta tiene una residencia en Las Vegas. Celine tuvo dos de las residencias más vendidas de la historia con ‘A New Day’ (de 2003 a 2007) y ‘Celine‘ (de 2011 a 2019). Se presentaba en el escenario del Coliseo del Caesars Palace con una orquesta completa y una producción visual impresionante, envuelta en prendas que brillaban como su talento. En 16 años de presentaciones recaudó 681,3 millones de dólares, vendiendo más de cuatro millones y medio de entradas.
‘All By Myself’ en el Madison Square Garden
En el año 2008, la cantante estaba en una gira mundial promocionando su show ‘Taking Chances World Tour‘. Una de sus paradas fue el famoso Madison Square Garden, uno de los escenarios más buscados por los artistas. Aquí cantó ‘All by myself‘ portando un vestido plateado con detalles y un par de botas altas, que sin duda alguna se queda guardado como uno de los looks (y espectáculos) más icónicos en su carrera.
Celine Dion en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024
Podríamos afirmar que entre los mejores shows de Celine Dion está el más reciente de todos. Su participación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 la trajo de vuelta como una de las cantantes más grandes de la historia. Después de años lejos de los escenarios y muchas especulaciones sobre su regreso, la artista cantó Hymne à l’Amour frente a millones de espectadores, con una voz perfecta y envuelta en un precioso vestido de Dior.